21

1.7K 111 46
                                    

Pov general.

El avión despegó y el viaje comenzó, Jess no tenía ni idea de cómo era el lugar donde irían, cuánto tiempo tardarían en llegar ni nada pues ella jamás había viajado a México.

Sara: ¿estas nerviosa?
Jess: No, estoy emocionada, es la primera vez que conozco Cancún
Sara: Es hermoso, sé que te va a encantar, el mar azul, la arena fina y blanca, además el hotel que escogí es muy lindo.
Jess: Se me va a encantar porque tu escogiste todo, ya quiero llegar.
Sara:Yo también, pero aún faltan un par de horas, mejor vamos a dormir un poco, es tarde.
Jess: Tienes razón, pero abrázame porque tengo frío.
Sara: Vamos amor, ¿cómo vas a tener frío? , pero esta bien te voy a abrazar.
J

ess: Tienes razón, no tengo frío, pero quiero que me abraces.

Jess y Sara durmieron durante todo el viaje hasta que las azafatas se encargaron de despertarlas.

Azafata:Señorita, perdón por despertarla pero usted y su novia ya deben despertar, estamos por aterrizar.
Sara:Gracias.
Azafata: Oh por Dios...
Sara: ¿Está todo bien?
Azafata: Ah... Si lo siento, es solo... Usted es Sara Ramírez Y ella es Jessica Capshaw, ¿no es así?
Sara soltó una pequeña risa y sonrió amablemente para después hablar :Sí, somos nosotras.
Azafata: Perdón las molestias puedo tomarme una foto con ustedes?
Sara: Claro, solo deja que Jess se despierte, si quieres despierta a los demás y cuando regreses nos la tomamos.
Azafata : Claro, gracias.

La azafata siguió despertando a el resto de los pasajeros mientras que Sara levantaba a Jess.

Sara : Amor, despierta ya vamos a aterrizar.
Jess: mh, cinco minutos más.
Sara: No corazón, ya estamos por llegar, en el hotel vuelves a dormir.
Jess: esta bien. - Con esto Jess se separó de los brazos de Sara y comenzó a estirarse-
Sara: Amor, traes maquillaje aquí.
Jess: No, ¿por qué preguntas?
Sara: Porque no me veo bien y ahorita una Fan vendrá a tomarse una foto con nosotras.
Jess: Dios mío cariño, en la cara yo no voy a salir con cara de recién levantada, tú como quieras te ves hermosa, yo no.
Sara:Tú eres la que siempre se ve hermosa, pero yo necesito algo.
Jess: No necesitas nada, te ves espectacular.
Jess se acercó a ella y le dio un beso rápido.

Jess: ahora con esa sonrisa te ves más bonita.
Sara: Te amo
J

ess: te amo más.
Sara: ¿estás emocionada?
Jess: Sí, en especial porque es contigo.
Sara: me alegra saber te ha gustado, estaba nerviosa
Jess: todo lo que venga contigo o de ti me gusta.

Ellas siguieron platicando un rato más hasta que la azafata llegó y se pudieron tomar una foto.
-------------------------------------------------------

Pov. Jess

Aterrizamos y bajamos, se pudo sentir el cambio de clima al instante, hacía aire pero sorprendente mente, el aire era caliente, yo traía el cabello suelto, pero no soporté el calor así que me lo amarre y cuando volteo a ver Sara hizo lo mismo.

Sara: Amor
Jess: ¿qué pasa?
Sara: No es que me moleste, al contrario, me gusta mucho los fans me pidan fotos, pero realmente no estoy como para salir en fotos ahorita, te parece si nos ponemos nuestra chamarra y el gorro así pasamos de incógnitas.
Jess: Me parece bien y ya te dije que tú te ves hermosa de cualquier forma.

Pasamos al baño y nos disfrazados un poco, en realidad fue muy gracioso el cómo intentamos que nuestra cara no se viera del todo y aunque hacía mucho calor, era lo mejor.

Todo cambio después del CorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora