Pov. JessJess: Sara... esto es hermoso.
El lugar era simplemente perfecto, en el lado del "comedor" la mesa estaba arreglada con un jarrón lleno de rosas en el centro, dos copas con vino tinto y dos platos cubiertos por los cubrecomida de metal; en el pasillo que daba a la cama había velas electricas, eso era lo que alumbraba todo el remolque y finalmente en la cama un corazón formada por rosas.
Jess: ¿Y a qué se debe?kDije volviendo a mirarla
Sara: A qué oficialmente eres mi novia.
Jess: Y oficialmente deje de estar comprometida.
Sara: Tienes que contarme, cómo te fue con eso, ven sientante.
Fuimos hasta la mesa y nos sentamos.
Jess: ¿Qué hay de comer?
Sara: Mi especialidad, comida italiana.
Jess: Creo tu especialidad realmente es la comida mexicana.
Sara: Si solo te he hecho chilaquiles, ¿cómo sabes es mi especialidad?
Jess: Por esto...
Me acerque a ella y le di un beso el cual ella me correspondió, quizas duro un minuto el beso, yo me separé y le mordí su labio inferior.Jess: Sí, tu especialidad es la comida mexicana.
Sara solto una carcajada y quito el cubrecomida de mi plato dejando ver lo que cocino fue pasta a la boloñesa.
Jess: Huele delicioso
Sara: Espero y te guste.
Jess: todo lo que venga de ti me gusta.La cena estuvo deliciosa, en verdad Sara si sabe cocinar y muy bien, durante la cena Sara tomaba mi mano o yo la de ella, en verdad estar con ella hace todo mejor.
Sara: Bueno, ¿qué paso con Chris?
Jess: Llego y lo invite a pasar, intento besarme pero yo me quite y el se extraño, después le dije que si él me amaba debía aceptar que yo no quería casarme con él, me pidió explicaciones y yo le contesté que ya no lo amaba, que agradecia por todos los años juntos pero yo ya no lo amaba.
Sara escuchaba con atención, di una pausa y tome de mi vino.
Jess: el me dijo que si ya no lo amaba lo mejor era terminar la relación por completo a lo que yo accedí y el lunes va a ir a la casa por las chamarras y lo que tenga ahí.
Sara: Lo tomo mejor de lo que pense
Jess: Sabía iba a entender, el dijo que como me ama quiere lo mejor para mi.
Sara: Me alegra sea así.
Se acerco y me dio un pico rápido.
--------------------------------------------Sara: Lista para el postre
Jess: ¿Qué es?
Sara se paro y saco del refrigerador un molde
Sara: ¿te gusta el mus de durazno?
Jess: nunca lo he probado
Sara: Hoy lo haras.
Me sirvió un pedazo y así comimos. Todo era perfecto con ella a mi lado, comimos en un silencio comodo y por momentos yo me recargaba en el hombro de Sara.Jess: ¿Nos podemos tomar una foto? La quiero subir
Sara: Si hermosa.Agarre mi teléfono y me surgió una duda.
Jess: ¿Quieres que esto sea entre nosotras?
Sara: ¿A qué te refieres?
Jess: A que no te quiero ocultar, quiero que sepan que tu y yo somos novias
Sara: ¿ en serio?
Jess: Mucho
Sara: Yo también quiero eso.
Jess: Bueno, ahora sí tomaré la foto como quiera.Agarre mi teléfono y puse el temporizador para después tomara la foto.
Se la enseñé y le gusto tanto como a mi.
Sara: Quedo increíble.
Jess: Pienso lo mismo, la voy a subir.
Sara: Yo también quiero una.Ahora fue ella quien agarro el teléfono y tomo una selfie.
Sara: Yo voy a subir esta
Jess: De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambio después del Corte
FanfictionJessica Capshaw llega a grabar a Grey's Anatomy y Sara Ramirez es quien le facilita todo durante su primer estancia, poco a poco se conocen y convierten en buenas amigas... hasta que gritan "corte" durante aquella primer escena que tienen juntas, y...