039

737 74 10
                                    

[Mini maratón 3/3]

.

.

.

Seonghwa

- Les agradezco nuevamente por todos sus mensajes y deseos, hicieron de este un muy feliz cumpleaños. Recuerden dormir y alimentarse bien todos. Nos vemos, los quiero.- dije y finalice la transmisión.

- Uff, esto se ve bueno.- Mingi se acercó a la mesa y tomó una de las tantas fresas que había en ella. Después se fueron acercando los demás y empezaron a comer también.

Yo sólo tenía mi atención puesta en mi teléfono, esperando un mensaje de una persona en específico.

¿No sabrá que día es hoy? ¿estará ocupada?

Suspire un poco... ¿decepcionado? de no haber recibido aquello que esperaba y deje mi celular, me integre a la charla que tenían los miembros y habían tenido la idea de ir a cenar por mi cumpleaños.

Me gustó la idea, así que esta noche saldríamos a cenar.

[•••]

Ya estábamos listos para irnos, sólo faltaba San quien se seguía alistando. Estaba acostado revisando las redes sociales a lo que terminaba.

Mi paseo por Twitter se vio interrumpido cuando la pantalla se puso negra y después de iluminó dejando ver lo siguente:

Vídeo llamada entrante de: Vio 💜.

Me incorpore en la cama rápidamiente y me tome unos segundos para aclarar mi garganta y contestar.

Aceptar.

- Saeng il chukhahamnida, saeng il chukhahamnida - Violeta cantaba mientras sostenía un pequeño cupcake con una vela en sus manos.- saranghaneun uri Seonghwa... ¡Saeng il chukhahamnida! - terminó de cantar - ¡pide un deseo! Yo apagaré la velita por tí.

La sonrisa en mi rostro no podía ser más grande.

Cerre los ojos y pensé en lo que quería pedir, cuando ya lo tenía los abrí nuevamente.

- ¿Ya? - preguntó y yo asentí. Procedió a soplar la vela.

- Creí que no sabías...

- ¿Cómo no iba a saber que hoy cumple años el grandísimo Park Seonghwa? Lo tenía más presente que mi existencia.- dijo riendo.

- Yo estaba presente en el live que hiciste ésta mañana - dijo mientras se comía el cupcake.

- ¿En serio?

- Sí. Y dejame decirte que todo lo que tenías en esa mesa hizo que me diera un hambre tremenda.

- Hyung, San ya está listo. Te estamos esperando. - dijo Yeosang entrando a la habitación.

- Violeta ¿ya terminaste lo que estabas haciendo? Ya nos vamos.- se escuchó una vocecita de su lado.

- Oh, ¿estabas por salir?

- Asintió.- Veo que tú también.

- La verdad me hubiese gustado seguir hablando contigo.

- A mi también, para la próxima será. Qué te vaya bien a dónde sea que vas.

- A tí igual, adiós.- sacudí mi mano.

- Bye! - hizo lo mismo y colgó la llamada.

║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¡Hola Hola! ¿Qué tal Atiny? ¿Siguen ahí?

Han pasado diez mil años desde la última vez que actualicé. La escuela, la falta de inspiracion y wattpad siendo una app kk fueron las razones por la que tardé tanto.

En recompensa a los fieles lectores que esperaron les traje este mini maratón, espero que les guste.

Y de paso les deseo un feliz cumpleaños atrasado a Yunho y Hwa. 💞

 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Park Seonghwa ➵ Messages.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora