Violeta
- Gracias.- le dije con una sonrisa a la chica que me entrego mi café.
Me senté en una las mesas de la cafetería que daban a la ventana y bebía de mi café viendo el cielo cubierto de nubes grises. Ha sido un otoño muy lluvioso este año.
Gracias a mis notas altas y recomendaciones de mis maestros, mi solicitud de intercambio fue aceptada. La primera semana del año próximo deberé estar volando a Corea.
Suelto un gran bostezo antes de tomar otro sorbo de mi delicioso café. Estaba cansada como si no hubiese dormido la noche anterior.
- H-Hola.- con pereza voltee hacia la persona que saludó y me sorprendí al ver éste chico al que perseguía Dani todos los días, ¿cómo dijo que se llamaba? ¿Justin? ¿James? ¡Ah, Jake!
- Hola - le dije con una pequeña sonrisa con la boca cerrada.
- D-disculpa que te moleste... pero... me preguntaba sobre Danielle - el chico miraba al suelo y hablaba tan bajo que apenas podía escucharlo.
- Ella ha estado un poco enferma, seguramente no venga en lo que resta de la semana.- le informé y el asintió.
- ¿Me podrías dar su número? Por favor.- pregunto tímidamente.
Le dí el número, sé que Danielle me lo agradecerá.
Cuando termine el café, tire la taza plástica al tacho de la basura y me dirigí al salón, las clases están por comenzar.
[•••]
Tiempo después.
- ¿Hace cuánto no tenemos nuestra charla?- le pregunté a Dani quien me pintaba las uñas.
Danielle había llegado a la casa hace unas horas, vino para que nos arreglasemos juntas para la reunión que hacía su familia todos los fines de años. Sería el primero y seguramente el último en mucho tiempo.
- Hace ya un tiempo, ¿tienes algo que contar?
- Pues... Sí.
- Entonces empieza, te escucho.
- Es algo que ya tiene un poco de tiempo... Es sobre un chico.- al decir esto Danielle paró de golpe de pintar mis uñas y me miró.
Dejó la pequeña brocha en su recipiente, se paró y cuando menos me lo espere empezó a gritar y a saltar de un lado para el otro.
- ¡NO PUEDE SER QUE ESTE MOMENTO HAYA LLEGADO!!
- ¡Shhh! ¿quieres que suban mis padres?
- Lo siento, lo siento.- dijo calmandose y volviendo a sentarse nuevamente.- pero dime, ¿cómo se conocieron? ¿cuando? ¿Cómo se llama? ¿es lindo? Cuenta mujer.
- Bien. Nos conocimos por Kakao Talk.
- Oh, ¿es coreano?- asentí.
- Lo conozco hace un año, su nombre es... Park Seong...- ¿debería decirle? Aunque se lo diga no tendría ni la más remota idea de quien sea pero, es mejor no arriesgarse.- Park SeongJoong y sí es muy lindo o al menos lo es para mi.
- Uuh.- me miró de manera pícara.- ¿y te gusta?
- Mucho, es un chico hermoso en todos los sentidos pero no creo el sienta lo mismo por mí... Siempre esta rodeado de chicas hermosas, que parecen Idols...- bueno, lo son.- y yo comparada con ellas soy tan...- Dani me interrumpió.
- Violeta Indiana Kim-Sanders no te atrevas a decir ni una sola palabra menospreciandote porqué juro que te pego. Eres una chica completamente hermosa de lo pies a la cabeza y no sólo físicamente también sentimentalmente, qué nada te detenga con ese Sonjun y menos porqué según tu tiene chicas muy lindas a su alrededor, al final lo de adentro es lo que importa. ¿Quedó claro?
Asentí.
Seguimos hablando del tema hasta que cambiamos a como iba con Jake.
Las horas volaron hasta que ya estábamos en la reunión a minutos de recibir el año nuevo.
- Hace años que no hacíamos nuestra costumbre.- recordó Dani.
- Si, lo sé.
- Mi regalo te va a encantar.
- No más de lo que te va encantar el mio.
11:59, un minuto para año nuevo. Ya para éste punto ambas teníamos los ojos llorosos.
- Feliz cumpleaños, Violeta.
3...2...1
¡Feliz año nuevo!
- Feliz cumpleaños, Dani.
Intercambiamos regalos y nos abrazamos.
- Te extrañaré, cuidate mucho y nunca te olvides de mí. ¿Entendido?- dijo aun abrazadas.
- Nunca lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Park Seonghwa ➵ Messages.
Fanfic¿Qué tan probable es qué tecleando números al azar obtengas el teléfono de un Idol? 201024 ✓Anteriormente titulada 'Violeta' ✓Primera historia. ✓Fanfic heterosexual. ✓Partes cortas. ✓ Actualizaciones random. ☆☆☆ #7 en Kimhongjoong. 21.07.11 #5 en K...