Seonghwa
- Asi que... ¿te juntaras con ella? - pregunto Woo.
- Si - contesté.
- ¿Y no estas nervioso? - volvió a preguntar.
- Un poco, si - ¿a quien engañaba? Me estaba muriendo de los nervios.
- ¿Te imaginas que en realidad sea un hombre? - pregunto divertido San.
- ¡Yah! Dejen a Seonghwa en paz, debe llegar con vida a ver a Violeta - les dijo Hongjoong a Woo y San.
- ¿A que hora quedaron? - pregunto Mingi.
- A las 2:00 p.m.
De verdad esperaba que todo saliera bien.
[•••]
Violeta
Apenas me levanté, desayune y me puse a buscar que ponerme, hoy me vería con Seonghwa y estaba apunto de entrar en crisis ¡¿Cómo es que compre ropa y no tengo que ponerme?!
Nos reuniriamos en una cafetería en el centro de Seoul, tendría que salir temprano ya que quedaba lejos de donde vivo y habría mucho tráfico por que me iría en autobus.
Por fin pude concretar mi outfit que consistía en un pantalón azul oscuro con una camiseta negra de mangas largas, un abrigo del mismo color y unas zapatillas blancas.
- Violeta cari- ¿qué haces todavía en pijama? nisiquiera te has bañado, cochina - dijo mi mamá parada en el umbral de la puerta -. Baja, el almuerzo esta listo.- y desapareció de mi vista.
Mire mi celular y el reloj de éste marcaba las 11:45, se me había pasado la mañana buscando que ponerme.
En fin, baje a almorzar y una vez termine subí nuevamente para quitarme la pijama, ducharme y alistarme para salir. Me puse la ropa, me cepille el cabello, me hice un maquillaje sencillo, mis pulseras y anillos, un poco de perfume y ya estaba lista.
Tomé mi bolso y entré en él dinero y mi identificación, mire la hora en el celular; 12: 45, ya era hora de que vaya saliendo. Entre el celular también en el bolso y salí de la habitación.
- ¿Y tu para donde vas? - pregunto mi mamá al verme. Los demas - mi papá, Mackenzie y la abuela - voltearon a verme tambien.
- Por ahí, regreso más o menos a la hora de la cena. Bye, los quiero - abrí la puerta y salí dejándolos con la palabra en la boca.
Me dirigí a la parada y llegue justo a tiempo, el bus había llegado. Me subí, pagué y me senté en uno de los asientos al lado de la ventana. La vista de la decoraciones de navidad y la nieve era muy hermosa.
[•••]
Vamos Violeta, sólo tienes que empujar la puerta y entrar.
No se si Seonghwa estaba adentro o si todavía no había llegado, llevo ya 5 minutos parada como estúpida frente a la puerta. Que momento más oportuno para que hiciera su entrada los nervios.
Inhala... exhala...
Empuje la puerta y entre, busque con la mirada a ver si reconocía a Seonghwa y justo mi mirada se detuvo en un chico de cabello grisáceo y que tenía una mascarilla negra puesta mirando algo en su teléfono.
Respire hondo y con duda me acerqué hacia él.
- Ehm, hola - dije una vez frente a el.
El chico levantó la cabeza y al verme sus ojos se abrieron y se paró de la silla a la vez que se quitaba su mascarilla. Si era Seonghwa.
- ¿V-violeta? - cuestionó.
- Este... pues, sí soy yo - respondí con una risita nerviosa. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
- Es bueno por fin conocerte.
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
¡Espero que les haya gustaaado! Me esforce muchísimo para traerles lo mejor :')
Cabe aclarar que la pandemia actual del Covid-19 o Coronavirus no existe en mi historia.
¡Ya tengo el personaje oficial para Violeta! Así que cuando piensen en Violeta imagínense a:
Dasha Taran
ESTÁS LEYENDO
Park Seonghwa ➵ Messages.
Fiksi Penggemar¿Qué tan probable es qué tecleando números al azar obtengas el teléfono de un Idol? 201024 ✓Anteriormente titulada 'Violeta' ✓Primera historia. ✓Fanfic heterosexual. ✓Partes cortas. ✓ Actualizaciones random. ☆☆☆ #7 en Kimhongjoong. 21.07.11 #5 en K...