Narrador omnisciente
🎶Nan machi kkumeseo kkumeul kkun deusi
neol chajaseo hemaeda gileul ilheoga
dasin kkaeji moshal neolan kkume sala
Every day & night, I'm gon' chase youI'm in love
(I'm dream in a dream, every night)
I'm in love
(I'm dream in a dream, every night)🎶- No entiendo casi nada de lo que dice pero me gusta - dijo Danielle entrando a la habitación con su bolso en hombro.
- ¿Y tu que haces aquí? Se supone que ibas a llegar a las 3.
- ¿Haz chequeado por la hora?
Violeta tomó su celular y se sorprendió al ver que eran las cuatro y quince de la tarde, Danielle hasta tarde había llegado.
El tiempo se había pasado volando ella acostada en cama mientras música sonaba por el parlante y acariciaba a Dracco; el pequeño golden retriever, mascota de la familia.
- Y yo todo el camino imaginandome tremendo regaño de que me iba a dar la señorita puntual, la próxima vez ni me preocupo.
[•••]
- Danielle... ¿crees que es posible te guste alguien que sólo conoces por mensaje?
- ¿Mmm?- la mencionada quitó la vista de su cuaderno para dirigirla hacia su amiga.
- Gustar de alguien que lo único que sabes es lo que te ha compartido o lo que dice su perfil, nunca han tenido algún contacto que no sea virtual... ¿Es posible que te guste?
Violeta, quien tenía la su vista en los cálculos de su cuaderno miró a su amiga esperando su respuesta, ésta le dio mirada pícara para después preguntar:
- ¿Quién es y cómo se llama?
- ¡¿Qu-que?! N-no estoy hablando de algo que me está pasando a mi, sólo es una pregunta que me llegó a la mente simplemente.- Violeta trató de no sonar nerviosa.
Danielle la miró con los ojos entrecereados no muy convencida de lo que había dicho la chica, pero al final decidió creerle y respondió su pregunta:
- Pues, no se si yo soy la más indicada para responder esa pregunta. Sabes que me escribe alguien que no conozco y a los segundos esta bloqueado.- rio.- pero yo digo que si, es algo que pueda suceder.
ESTÁS LEYENDO
Park Seonghwa ➵ Messages.
Fanfiction¿Qué tan probable es qué tecleando números al azar obtengas el teléfono de un Idol? 201024 ✓Anteriormente titulada 'Violeta' ✓Primera historia. ✓Fanfic heterosexual. ✓Partes cortas. ✓ Actualizaciones random. ☆☆☆ #7 en Kimhongjoong. 21.07.11 #5 en K...