ya casi se termina, recuerden que no tiene más de 8 capítulos, la razón por la que estoy subiendo rápido, es por que tengo que empezar "víbora stiles" que tendrá máximo 6 capítulos y "el amor nunca estuvo cerca" que tampoco tendrá más de 6 capítulos, además tengo 32 one shots que escribir para los que me pidieron ❤️❤️❤️.
Recuerden que aquí los sobrenaturales viven miles de años.
POV. YO (Capítulo corto)
El dragón y el lobo, se encontraban caminando por el bosque donde vivía la manada del segundo mencionado. Y justo como había dicho el lobo, no solo había olor de cazadores ahí, había un olor de un sobrenatural.
Stiles sabía a la perfección que criatura era, era una manticora, era una bestia horrible al parecer del dragón. Tenían la apariencia de un leon, pero con alas y cola de escorpión, y eran letales, ya que su aguijón podía matarte en minutos.
Lo que no entendían ambos, era ¿por que esa cosa los estaba ayudando? y ¿por que se llevaron a los Hale?.
Stiles-Derek?
Derek-mmm..
Stiles- ¿Tu familia tenía problemas con alguien?
Derek-no, mi familia siempre ha sido pacifica, ni siquiera en el pasado se han metido en problemas.
Stiles- ya veo, entonces tenemos dos opciones, o quieren el territorio sin problemas, o están experimentando con sobrenaturales, y dado el caso que no mataron a tu manada aquí, creo que es la segunda.
Derek- A que te refieres!! Cómo que experimentando. (Dijo desesperado)
Stiles-hace cientos de años, hubo algo parecido, mi padre me contó sobre esto cuando era Niño, antes de que muriera, dijo que en el pasado no habían tenido éxito con sus experimentos, pero también me advirtió que regresarían, mi padre murió por culpa de ellos.
Derek-¿Que le hicieron a tu padre para que muriera?
Stiles- mi padre se sacrifico por su pueblo, cuando vio que estaba rodeado, prefirió que se lo llevaran a él, logró salir y matar a la mayoría, pero los experimentos que practicaron en el, lo enfermaron, el dijo algo de "roba espíritu animal" antes de que me dijera mas, ya había partido de este mundo.
Stiles- Derek? El murió como humano....
¿Les gusto?
Tienen Teorías sobre esto?
ESTÁS LEYENDO
El compañero del Dragon blanco (sterek)
FanfictionStiles o como es mejor conocido es el gran y Único dragón blanco, con un gran poder e inteligencia que lo hacen sobresalir entre todos los demás cambia formas, pero no exactamente por estas habilidades si no por su oscuro corazon, y es que después d...