Maratón (2/2)
POV.Derek
Que fue lo qué realmente pasó con mi alma gemela, podía sentir todo el rencor que guardaba cada vez que sollozaba, podía sentir en carne propia todo el dolor que su cuerpo albergaba cada vez que intentaba alejarme de él.
Mi lobo lloraba junto a su pareja, nos dolía verlo así, se miraba Tan indefenso, a comparación ha la imagen que tuve de él, cuando recién desperté.
Mi hermoso dragón, sufría y yo no podía hacer nada para aligerar ese dolor más que abrazarlo, tratando de transmitirle paz, a su pobre corazón mortificado.
Cuando sentí que su cuerpo dejó de luchar, le dije lo primero que pensé y que estaba dispuesto a cumplir sin importa el costo.Derek-descansa pequeño, yo siempre cuidare de ti..
No dije esas palabras solo a la ligera, de verdad planeaba cuidarlo y protegerlo de todo, el no merecía cargar con ese dolor solo...
-
-
-Es por eso que viéndolo dormir en su cama, me hacía preguntarme si realmente le pediría ayudarme, después de lo que me dijo, y la respuesta era fácil. No! Jamás lo obligaría, incluso si eso acababa con mi manada.
No podía exigirle que me ayude, después de todo lo qué pasó, en cuanto despertara, le pediría que me llevara al pueblo, me alejaría de él, si eso lo hace feliz.
Derek-no sabes cuanto me duele verte así (le retire los mechones rebeldes que caían por su rostro) siempre soñé con encontrar a mi pareja destinada, pero jamás pensé que sería tan hermoso, no me arrepiento de haberte conocido, incluso si con la despedida termino con el corazón destruido, jamás te culpare de nada. (Le bese la frente) mi madre tenía razón, tienes un gran corazón, pero lamentablemente llegue tarde, no pude protegerlo del dolor que te causaron.
A la mañana siguiente..
Desperté desorientado, no sabía donde estaba, hasta que recordé a mi hermoso dragón, volteé a la cama y no estaba, y su olor no estaba tan fuerte, por lo que debió haber salido hace tiempo.
Stiles- hasta que despiertas (dijo entrando por la puerta) es hora de desayunar (me señaló con la mirada la charola que traía consigo)
Derek-me trajiste el desayuno?
Stiles- (volteó su rostro hacia la derecha para no verme) no te emociones, solo no quería desayunar solo.
Derek- está bien (no quería presionarlo a que me dijera la verdad) gracias.
Durante el desayuno, estuvimos hablando un poco, no me dio mucha información, pero deduje que la culpa de su dolor y coraje fue de su pueblo, lo habían estado utilizando para su propio beneficio mientras hablaban mal de él y destruían su casa que estaba en ese lugar.
Derek-stiles?
Stiles- mm? ¿Que pasa?
Derek-se que no me quieres cómo tu pareja (dije bajando un poco la mirada para que no viera mi dolor al decir esas palabras) y no te culpo..
Stiles-Der..
Derek-sólo te pido un último favor, me puedes llevar abajo de la montaña, y prometo que no te buscaré ni molestare más, pero necesito buscar a mi manada..
Stiles-¿De verdad te irás para siempre? ¿No me buscarás más? (Me dijo en un tono que no supe descifrar)
Derek- si eso es lo que quieres, (suspiré) sii
Stiles-no!! No quiero que te vayas para siempre, es solo que no se que hacer con esto (nos señaló a ambos) te quiero ayudar !! Pero ya ni siquiera se como se siente el amor, no se como comportarme alrededor de los demás sin sentir que hice algo mal!!
Derek-tranquilo pequeño (tome su mano entrelazándola con la mía) ¿De verdad no quieres que me vaya? ¿Me quieres ayudar? Pequeño no lo hagas si no quieres, en verdad te digo que no te odiaré ni obligaré a nada.
Stiles-yo enserio quiero ayudarte, pero con lo de nuestro lazo.... no se como hacer que funcione.
Derek-te parece si lo tomamos con calma? Hasta que te sientas seguro de nuestro lazo?
Mi pequeño dragón asintió, sabía que no iba a ser fácil el camino, pero trataría de enamorarlo, haría que volviera a confiar en sus sentimientos y en él.
No dejaría a mi pareja en esto solo, y si después de encontrar a mi manada quiere irse, lo aceptaría, pero no sin antes pelear por su cariño.
Solo espero que esto salga bien..
¿Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
El compañero del Dragon blanco (sterek)
FanfictionStiles o como es mejor conocido es el gran y Único dragón blanco, con un gran poder e inteligencia que lo hacen sobresalir entre todos los demás cambia formas, pero no exactamente por estas habilidades si no por su oscuro corazon, y es que después d...