Capitulo 5

2.5K 278 4
                                    


POV. Yo

Derek no podía creer lo que había escuchado, ¿como que el padre de stiles murió siendo humano? si era un dragón. No tenía lógica, pero si el dragón tenía razón, esto era más grave de lo pensó.

Derek-me estás diciendo ¿Que crees que ellos están quitándoles su lado animal?

Stiles-no lo creó, estoy seguro, eso explica el por que la manticora los ayudo a secuestrar a tu familia y también explica el por que mi padre murió como humano.

Derek-entonces se los llevaron para quitarles a sus lobos? Los matarán!!!

Stiles- no si llegamos a tiempo, al ser el rey de los sobrenaturales tengo mejores sentidos y poderes.

Derek- a que Te.....

El lobo miro como el dragón se inclinó como olfateando el aire, pero eso no fue lo sorprendente, lo sorprendente es que el castaño se acercó a un árbol en especifico.

Stiles- los árboles y el bosque, son parte de mi reino, si les pregunto tal vez ellos puedan contestar.

El dragón, acercó sus manos al árbol y por más estupido que sonara, le pregunto si ellos sabían a donde se habían ido los cazadores y la manticora.

Derek no sabía que esperaba el castaño si es obvio que los árboles no hablaban. Pero nuevamente se vio asombrado al ver el brillo azul en las manos de su pareja.👇🏻👇🏻(imaginen que así se miraban sus manos)

   Solo para algunos segundos después ver cómo las ramas de los árboles se movían, señalando en que dirección habían huido con los lobos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo para algunos segundos después ver cómo las ramas de los árboles se movían, señalando en que dirección habían huido con los lobos. El lobo no sabía cómo actuar con esto, todo era realmente mágico.

El dragón podía ver como el lobo estaba sorprendido, y tenía sus razones para hacerlo, no todos los días se ven árboles moviéndose para indicar un camino.

Derek-¿cómo? (Dijo maravillado)

Stiles- es parte de mi magia al ser el rey, pero ni mi reinado ni mi magia funciona en los árboles. Ellos tienen a su propio rey, normalmente hay dos Reyes en cada bosque, si ellos quieren ayudarte se moverán para ti, pero si no les agradas te ignoran totalmente.

Derek-entonces si ellos no te hubieran querido, no te hubieran contestado? (Dijo dudoso)

Stiles-si, como te dije a ellos no les importa si soy el rey, para ellos solo soy un plebeyo, de hecho es raro que alguien de mi raza lo haya hecho antes.

Derek-¿Por que?

Stiles-al pedirles ayuda, me denigro como rey, y no solo eso, los árboles les dicen a las hadas quienes son las encargadas de esparcir el dato a todos los demás. Por eso nadie lo había hecho antes, es acabar con nuestra reputación. (Dijo como si nada)

Derek- entonces por que lo hiciste !!!!! (El lobo no estaba contento con lo que le dijo el dragón)

Stiles-por que eres mi pareja (dijo sin darse cuenta de sus palabras)

Derek- tu pareja? (Dijo el lobo asombrado)

Stiles-(hasta ese momento cayó en cuenta de lo antes dicho) yo..mm..yo (tartamudeo totalmente rojo de la vergüenza)

Derek-tranquilo (lo abrazo sin poder detenerse) se que quieres tomar esto con calma, así que olvidemos que dijiste eso, ¿si?

Stiles acepto y agradeció que el lobo no lo forzara a hablar, así que siguieron su camino, a pesar de llevar varios minutos caminando, los árboles se seguían moviendo para ellos.

Estuvieron así unos minutos más, hasta que notaron que los árboles dejaron de hacerlo, stiles se acercó a uno de ellos, para preguntar si habían llegado, a lo que el árbol les índico que más haya no podían moverse o alertarían a los cazadores.

El árbol les indico que había una estructura extraña, y que ellos estaban adentro. Stiles sabía a qué se refería el árbol, era un edificio abandonado, pero el conocía esa estructura.

Era un edifico donde antes había un refugió, por lo que sospecho que estaban trabajando bajo tierra.

Ahora solo les quedaba esperar y rezar por que los lobos estuvieran bien...

El compañero del Dragon blanco (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora