Notas:
(Stiles es el de arriba 👆🏻, pero sus alas son transparentes, tanto que parecen de cristal).
( gracias a todos los que se han quedado en esta historia, espero y les guste❤️❤️).
( esta historia no tendrá más de 8 capítulos, así que trataré de narrarla y desarrollarla lo mejor posible, así que si ven errores ortográficos o algo mal, por favor díganme, ya que sus observaciones me ayudan a crecer).
(Por último puede que haya mucho texto pero será para tratar de explicar lo mejor posible)POV. YO
El gran dragón blanco, no siempre tuvo un corazón oscuro y cruel, antes era un Ángel en persona, siempre ayudando a todos, sin querer ni pedir nada a cambio.....
Pero nada era para siempre, su corazón antes puro fue remplazado por uno negro y oscuro, después de todo, quien no protegería su corazón así, si lo único que has recibido por toda tu ayuda, es miedo, traición, engaños y dolor.
Stiles llego a un límite en el que se cansó, se canso de recibir esas miradas incómodas cada vez que lo veían, se cansó de que hablaran mal de él, se cansó que la gente siempre destruyera su hogar en el pueblo, se cansó de los engaños de la gente para meterlo en problemas, simplemente se cansó de todo.
Es por esto que el gran dragón blanco, tomó todo lo que le pertenecía y huyó a su antiguo castillo ubicado en la cima de la montaña más grande.
Donde se encerró en su soledad y dolor, solo salía a reclamar comida ya que el era el último dragón Y un rey, y ellos unos simples plebeyos que tenían que obedecerlo, el trato de llevarse bien con los demás y le pagaron así, así que ahora no podían arrepentirse.
El se encargaría de hacer que sintieran su mismo dolor, haría que lo necesitaran y el no estaría, ni ayudaría, los dejaría solos a su suerte, solo para poder regocijarse de el dolor y frustración de todos.
Stiles- yo quería ser un buen rey, quería apoyar a "Mi Pueblo", verlo crecer, pero ellos no me dieron alternativa, así que ahora seré todo lo que ellos dijeron de mi, seré el malo, solo para verlos sufrir por sus acciones.
El pueblo no sabía lo que les esperaba, ya que ellos creían fielmente que el dragón siempre estaría para ellos, pero que equivocados estaban..
Les gusto ?
ESTÁS LEYENDO
El compañero del Dragon blanco (sterek)
FanfictionStiles o como es mejor conocido es el gran y Único dragón blanco, con un gran poder e inteligencia que lo hacen sobresalir entre todos los demás cambia formas, pero no exactamente por estas habilidades si no por su oscuro corazon, y es que después d...