POV. Stiles
Tenía que saber a qué me enfrentaba, después de todo no arriesgaré a mi pareja, no permitiré que ni el ni su familia salieran heridos.
Así que tendría que hacer lo único que podía en este momento, aunque me quedara sin mucha fuerza. Tendría que sacar a mi dragón en miniatura, es peligroso hacerlo cuando estas en este tipo de situaciones por lo mismo de que te roba demasiada fuerza, pero era la única opción, teníamos que saber cuántos eran, y cuantas almas sobrenaturales tenían con ellos.
Y aunque no quisiera ni admitirlo, ni pensar en esa opción, tendría que hacerlo ya que es probable que ellos tengan el espíritu de dragón de mi padre, jamás pensé en que tendría que luchar contra el si es que lo tenían, pero era necesario aunque me partiera el corazón verlo nuevamente.
El dragón de mi padre fue el que me calentaba en las noches, cuando mi piel de dragón no soportaba el clima helado, el fue el que me enseñó a cazar, el que me ayudó a ser mejor persona, el dragón de mi padre fue el que me enseñó todo lo que se...
Trate de borrarme esos pensamientos de la cabeza, ya que mi pareja me miraba preocupado, creo que me estuvo hablando todo este tiempo, pero no lo escuché.
Stiles-perdón ¿ Que decías ? (Dije apenado)
Derek-¿Estas bien ? De un momento a otro sentí un cambio en ti (me dijo preocupado, se miraba tan lindo..)
Stiles-si, solo estaba pensando en un plan y ya lo tengo (deje salir a mi dragón en miniatura) el nos ayudará a saber cuantos hay haya dentro y a que nos enfrentamos..
(El dragón de stiles, elijan el que quieran, solo que imagínenlos blancos con ojos azules)
Derek- ¿Es tu dragón? (Dijo acariciando-lo) ¿Pero cómo es posible?Stiles- es algo que solo los dragones podemos hacer, separar nuestras almas para darle vida propia al alma animal, es peligroso si no sabes cómo hacerlo, pero yo tengo práctica, aunque.. olvídalo.
Derek-aunque ¿Que? ¿Que me estás ocultando?
Stiles- no es nada (decidí ignorarlo para hablar con mi dragón) pequeño necesito que te camuflajes haya dentro, observa todo con atención y dime cuantos hay, incluso cuántas almas se encuentran con ellos. (Mi dragón asintió y emprendió vuelo al edificio)
Unos segundos después sentí mi cuerpo débil, Por lo que me senté debajo de un árbol, quien se movió para darme sombra y aire fresco, lo cual le agradecí curando una de sus ramas heridas, por lo que parecían heridas de balas.
Derek se acercó a mi, y noto que no estaba bien..
Derek-esto es lo que no quería decirme ¿cierto? El separar a tu dragón así te deja débil!! (iba a responder me no me dejo) y no te atrevas a negarlo, por que es más que obvio!!!
Stiles-era necesario, es la única forma de sa...
Derek-Grrr!! No, no la es!! No si te pones en peligro, apenas y puedes levantarte!!
Stiles-(acaricie su mejilla lentamente) lo siento, no quería preocuparte (dije acercando su cabeza, para juntar nuestras frentes) perdóname Lobito.
Derek- no puedes exponerte al peligro así, no lo hagas, no por mí, no por nadie, no me gusta verte así (dijo cerrando sus ojos mientras suspiraba)
Stiles- (yo hice lo mismo, cerré mis ojos, mientras me acercaba más a él, no podía evitarlo) esta bien, después de hoy no lo haré..
Se que el no capto el mensaje ahí, pero era mejor dejarlo así, ahora lo único que quería era probar sus labios, ya no podía negarlo más, me gustaba este lobo, sin saber cuando ni cómo, me enamore de él.
Debería ser imposible no llevamos más de cinco días conociéndonos, pero me sentía realmente atraído por él, así que hice lo que quería, lo jale más hacía mi, para poder besarlo, y fue la mejor decisión que pude haber hecho.
Los labios de Derek eran gruesos y suaves, eran perfectos, y encajaban a la perfección con los míos, pero al ser mi primer beso no sabía muy bien que hacer, lo que el noto, por lo que le cedí el poder.
Derek me guío lento, con calma y cariño, sentía cómo movía sus labios delicadamente, como si temiera hacerme daño, eso me gusto, jamás había sido tratado con delicadeza, al ser un dragón era más fuerte por lo que no había necesidad.
Incluso mis padres para abrazarme o darme cariño eran rudos, pero esta delicadeza proveniente de él,se sentía correcto..
ESTÁS LEYENDO
El compañero del Dragon blanco (sterek)
FanfictionStiles o como es mejor conocido es el gran y Único dragón blanco, con un gran poder e inteligencia que lo hacen sobresalir entre todos los demás cambia formas, pero no exactamente por estas habilidades si no por su oscuro corazon, y es que después d...