Kageyama estaba disfrutando demasiado su tiempo en Tokio. Hacía muchas actividades en familia (su relación con todos ellos había mejorado de maravilla, en serio, Tobio se sentía muy amado) y salía mucho con sus amigos a divertirse.Su amistad con Semi y Tendo había vuelto a ser lo que era antes y ahora el par lo visitaba casi diario. Tobio también recibía muchas visitas de Kuroo y los gemelos Miya. Aunque al principio su relación con ellos era puramente sexual terminaron formando una gran amistad.
Lo único molesto era que Atsumu siempre le pedía que fuera su novio. No lo iba a negar, la idea era tentadora, pero de verdad quería seguir disfrutando de su soltería. Aparte le pondría algo triste tener que cesar sus encuentros con Kuroo y dejar de intercambiar fotos calientes por Hinata, quien por cierto no había parado de suplicar más fotos de él en otra de sus hermosas faldas cortas.
Kageyama posó frente a su gran espejo y acomodó sus piernas justo como Miwa le aconsejó para que se viera más curvo. Ese día llevaba una falda negra a la cintura que quedaba solo un par de centímetros abajo de su trasero. La tela era ligera, muy sensible al viento y a los movimientos bruscos, pero Kageyama sentía que se veía bien. Le encantaba la libertad que le daba.
Tenía puestas unas medias largas negras con líneas blancas en el borde y una camisa ajustada de tirantes. Como la cereza del pastel llevaba un choker del cual colgaba un pequeño cascabel. Todo el conjunto lo hacía ver tierno, sensual, apetecible.
Tomó la foto y la envió a Hinata, o al menos eso creyó.
Dejó olvidado su teléfono un lado en lo que escogía algunos tenis que combinaran con su atuendo. Una vez contento con el resultado agarró su teléfono para decirle a Kuroo que iba en camino, había quedado con él a salir caminar por el mall. Ese día Kenma se iba a unir a ellos.
Se extraño cuando se dio cuenta que tenía una gran pila de mensajes acumulados del grupo de Karasuno. Abrió el chat y al instante sus mejillas se encendieron de la verguenza.
Oh. Por. Dios.
Definitivamente no había persona más imbécil en este mundo que él.
[//El fabulosisimo CLUB de Cuervos uwu//]
Lechita: [IMAGEN ADJUNTA] 🐇🌺💖
PapiDaichi: ... Kags, eres tú?
LaPerraMayor: OMG, ES ÉL!!!!!
PequeñoPeroPicoso: Daaaaaaaamn boi, no me sabía que podías ser tan sexi Kagssss 👀
Jesus: ¡Noya, no digas esas cosas!
TanaKing: pfffff pero si bien que te gusto también, Asahi!!!!!!
TanaKing: Ese es mi kohai!!!!
LaPerraMayor: Yo le enseñé todo lo que sabe 💜
ElLimonAgrio: Ughhh, nadie va a preguntas por qué envió eso aquí?
ElPayDeLimon: Tsukki te vi guardar la imagen
ElLimonAgrio: CALLATE YAMAGDUCHI
ElPayDeLimon: Lo siento Tsukki uwu
LaReinaKiyoko: te ves muy bien Kageyama <3
LaPrincesaYachi: siii! muy lindo!
LaNaranjitaSaltarina: AAAAAA TE EQUIVOCASTE DE CHAT!!!!! 。゜(`Д')゜。
LaNaranjitaSaltarina:TE DIJE QUE TUVIERAS CUIDADO
LaNaranjitaSaltarina: BAKAGEYAMAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
A ver como te gusta cuando te supere, perro.
FanficTípica historia donde Kageyama es rechazado por sus almas gemelas, pero esta vez no se quedaran así las cosas. Donde Kageyama Tobio se cansa de perseguir a dos personas inalcanzables, decide vivir su vida, gastar el dinero de sus papás como si no hu...