Quien creería que un apocalipsis zombie pudiera ocurrir.
Mi nombre es_____ Dixon, tengo 14 años, vivo con mi madre, nunca conocí a mi padre, según mi madre el se llama Daryl y nos abandonó antes de que yo naciera.
Estaba sola en casa mi madre estaba trabajando, Ahh tengo hambre, pero por alguna razón mi madre no me deja salir, solo puedo tomar las cosas que estan dentro de la casa.
Me asusté al escuchar la puerta de la casa cerrarse bruscamente, no sabía quién estaba abajo, coji mi ballesta con algunas flechas por precaución y baje lentamente las gradas.
- Mamá??Eres tu? ??- pregunté ya que se suponía que mi madre llegaría al atardecer.
Entre en la cocina pensando que mi madre estaría ahí, pero me equivoqué. Había una persona, pero como rayos entró si la puerta estaba cerrada, pensé que era un ladrón, pero al parecer también me equivoqué.
Al voltearse observé que estaba sangrando, pensé que era una persona herida, pero al observar que no tenía un brazo mi mente pensó lo contrario.
Esa cosa se acercaba a mi lentamente, pero no podía hacer nada, estaba en shock. Cuando reaccioné esa cosa estaba tan cerca de mi, me alejé un poco de esa cosa mientras preparaba una flecha, le dispare justo en el pecho, pero esa maldita cosa seguía caminando hacia mi, escuche que la puerta se volvía a cerrar.
-_____ donde estas? ??-.
- En la cocina. Ven rapido!!!- grite ya comenzando a asustarme.
Mi mamá entró corriendo y al ver lo que estaba ocurriendo, me grito.
-_____ a la cabeza!!!-.
Después de lo que dijo apunte a su cabeza y disparé, esa cosa cayó a mis pies, retiré la flecha de su cabeza y me acerque a mi madre.
- Mamá que son esas cosas? ??-.
-_____-suspiro - ocurrió algo en el laboratorio, no sabemos que pasó, pero lo único que te puedo decir es que no puedes ser rasguñada o mordida por esas cosas el virus se expandirá por tu cuerpo y serás uno de ellos.
Yo no podía decir nada, estaba en shock.
Mire el brazo de mi madre, tenía una herida muy profunda que sangraba sin cesar, la habían mordido, mis ojos comenzaron a inundarse de lagrimas.
- Mamá que te pasó en el brazo???
-_____ al salir del laboratorio, habían muchas de esas cosas afuera, tenia que salir rápido, tenia que ver si tu estabas bien, pero una me agarró el brazo y me mordió, corrí lo mas rápido que pude, pero ya estoy contaminada, ahora-suspiro-tienes que matarme.
- Ma... mamá no puedo hacerlo.. debe haber otra forma de que puedas sobrevivir!!-dije ya llorando.
- No la hay_____, en estos momentos es matar o morir .
- Lo siento mamá, te amo-dije mientras me paraba y preparaba una flecha.
-_____ sobrevive por mi- dichas estas palabras dispare.
Me sentía tan mal mate a la mujer que me dio la vida.
Pero ahora haré lo que ella me dijo voy a sobrevivir lo hare por ella. No volveré a confiar en nadie.
*******
Holaaaa
Esta es mi primera novela, espero les guste.
Voten y comenten!
DOME
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Apocalipsis (Carl Grimes y tu)
FanfictionCreerías que por un maldito apocalipsis zombie _____ Dixon una chica débil y temeraria podría enamorarse de Carl Grimes un chico con un pasado triste y doloroso, que al conocerla lo dejo todo atrás solo por estar a su lado y poder protegerla? Bueno...