Capítulo 4

350 24 0
                                    

[Narra Carl]

Hershel me había pedido que este con ella hasta que despierte, así que me diriji a la celda donde estaba ella, pero al entrar ella ya estaba despierta, al verme pregunto.

- Quien eres tu??? Donde estoy? ??? Que me paso???- me pregunto algo asustada-.

-Tranquila aquí estarás bien, te encontramos en el bosque, estabas desmayada y te habías doblado el tobillo-le respondi con una sonrisa-.

- Quien eres????-.

-Mi nombre es Carl Grimes, dime cual es tu nombre? -.

- _____ Dixon- dijo mientras se paraba.

Tiene un muy bonito nombre..... espera.... dijo Dixon!!!

-DIXON!!!!- grite abriendo mis ojos como platos, si es familiar de Daryl?, el piensa que es el unico Dixon después de la muerte de Merle.

- Si, porque te asombras?-se veía que estaba confundida.

- Eres familiar de Daryl Dixon???-.

- Si - suspiro- es mi padre-PADRE!!, pense que Daryl no tenía más familiares además de Merle- pero nos abandonó a mi madre y a mi antes de que yo naciera y creo que ya debe estar muerto-.

-No el no esta muerto, el esta aquí, es parte de nuestro grupo-.

- Puedo verlo??- se escuchaba emocionada-.

-Si, claro pero espera tengo que hacerte unas preguntas, para que entres en nuestro grupo-.

-Esta bien- se escuchaba apurada, seguro era por conocer a Daryl.

-Cuantos caminantes has matado?-.

-No lo se creó que solo uno, mi madre no me dejaba salir de la casa-.

- Cuantas personas vivas has matado? -sentí que _____ se tensó, pero, porque?-.

-Una-dijo cabizbaja-.

-Porque?-.

- Estaba mordida y me lo pidió-.

-Quien era?-.

-Mi mamá-comenzó a llorar, se como se siente yo también perdí a mi mamá-.

-Lo lamento tanto-me acerque a ella y la abracé, ella aceptó el abrazo y unos segundos despues nos separamos-.

- Yo también tuve que matar a mi mamá, se por lo que estas pasando-.

-Lo lamento-.

- Ven te presentaré a los demás -ella asintió, pero al intentar caminar, ella tropezó,  me acerqué rápidamente a ella y la tomé por los brazos impidiendo su caída.

-Gracias-dijo mientras se paraba-.

-De nada, ven yo te ayudo-la tomé por en la cintura, a lo cual ella se sonrojó y caminamos.

[...]

Estabamos caminando hacia el patio de la prisión ya que ahí se encontraba todo el grupo, tenía que presentarles a nuestra nueva integrante.

Caminamos hacia el Bloque D para poder llegar más rápido al patio, se escuchaban gritos y gruñidos provenientes de el, no creo que sean caminates, ellos no pueden entrar, la prisión es muy segura.

Al llegar observamos que todo el Bloque D estaba infestado de caminantes, pero como paso?, la prisión no era segura?, muchas preguntas invadían mi mente pero sabía perfectamente que este no era el momento adecuado para hacer preguntas.

Algunos caminantes comenzaron a acercarse a nosotros, necesitábamos correr, pero si _____ lo hacía podría lastimarse mas de lo que ya está. Cargué a _____ en mis brazos, a lo cual se sonrojó y corrí lo mas rápido que pude, los caminantes se acercaban cada vez más rápido a nosotros, no íbamos a poder salir de esta vivos. Comencé a idear un plan, pero en este momento no se me ocurría ninguno, a lo lejos observé una puerta estaba abierta, dudaba en entrar al cuarto, pero sabía que ese lugar era mejor que estar aquí afuera.

[Narra Rick]

Estabamos reunidos en el patio esperando que la chica nueva y Carl aparezcan.

Unos gritos se escuchan desde la prisión, todos los que estabamos reunidos comenzamos a correr hacia la prisión para ver lo que estaba sucediendo.

Buscábamos en todas partes de donde provenían los gritos, entramos al Bloque D, no lo podía creer, estaba infestado de caminantes, pero como rayos entraron?.

Después de matar a todos los caminantes, nos dirijimos a observar los demás Bloques, que para nuestra suerte estaban despejados, pero el problema era que no encontraba a Carl por ningún lado.

Al regresar al Bloque D, observé que unos 15 caminantes estaban intentando derivar una puerta, no sabía quién estaba ahí, pero de igual manera mate a todos los caminantes y abrí la puerta dejando ver.......

[ Narra Carl ]

No podíamos salir del cuarto, los caminantes seguían afuera.

Espero que todos esten bien, que no les haya pasado nada, estoy preocupado por mi papá estará bien?. Sabrá que estoy aquí con_____?, porque aparecieron caminantes si se supone que la prisión es segura? Muchas preguntas pasan por mi mente y no hay nadie que las pueda responder.

- Carl? Estas bien?-preguntó _____ algo preocupada-.

-Si tranquila, solo estoy preocupado por los demás-.

-Yo se que todos van a estar bien, ellos deben ser fuertes, van a estar bien-.

Ella me abrazó y yo le seguí el abrazo, permanecimos así un largo tiempo, nos separamos al escuchar que la puerta se abría lentamente..... Era papá.

****

Aqui les dejo otro capitulo, espero les guste.
DOME

Amor en el Apocalipsis (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora