Capitulo 12

349 22 16
                                    

[ Narra ___]

-Esto no tenia que haber sucedido si venias conmigo_____.Ahora ven- me tomó de la muñeca y me haló con él, tome toda la fuerza e ira acumulada y me solté, Luke me miro furioso-.

-No entiendes. Yo nunca te voy a amar como lo amaba a el!!! Estas muerto para mi, sabes lo que has hecho? Mataste a la persona que amo. Esto no va a quedar así. Vas a ver que con una Dixon no te metes - tomé su pistola y lo apunte al corazón, lágrimas brotaban de mis ojos, me las sequé inmediatamente. Luke iba a pagar por lo que había hecho, iba a pagar por ese vacío que tenía en mi corazón.-

-No espera _____ tu no puedes hacer esto- me dijo nervioso-.

-Claro que puedo en este mismo momento puedo acabar con tu vida- dije muy alterada-.

-O yo puedo acabarla- una voz se escucho al fondo. Regrese a ver, papá y Rick se acercaban a nosotros-.

-_____ por favor no lo hagas- estaba destrozada, quería matarlo, pero no podía no tenía la fuerza suficiente para hacerlo- te dije _____ esto no hubiera pasado si tu venias conmigo- esa fue la gota que colmo el vaso de mi paciencia-.

-Cállate!- no lo dude un segundo más, tire del gatillo. Fui detenida por Daryl que me empujo para tirar el arma, causando que la bala no lastimara a Luke-.

-Pero que haces?!?! No ves que el lo mató. Él mató a Carl!!!- grité. Estaba enojada, alterada y triste a la vez no sabía que hacer. Quería vengar ese sufrimiento que tenía en mi interior-.

-Cariño tranquila todo va a estar bien- me abrazó, esto me tranquilizó un poco, pero aún seguía molesta por lo sucedido anteriormente- y ahora con respecto a ti Luke, quiero que te largues y nunca vuelvas. Deja de molestar a mi hija.- se separó de mi y se acercó a Luke- Entendido?-.

-S...si... Daryl... señor- se veía asustado y molesto seguramente por tener que alejarse de mi. Pero yo lo único que yo quería era tenerlo lo más lejos posible. No quería saber nada sobre él-.

-Muy bien. Ahora LARGO!!!- Luke me miró furioso. Sin decir nada desapareció en el bosque-.

Daryl caminó hacia donde estaba Carl, yo lo seguí a pesar de que estar ahí me traía grandes y malos recuerdos, Rick se encontraba en el suelo llorando con su hijo en brazos. Una serie de hermosos recuerdos junto a Carl inundó mi mente: todos los momentos juntos, todas las sonrisas compartidas y sobretodo los apasionantes y hermosos besos que me daba.

Sentí un fuerte dolor en el pecho, todo a mi alrededor se hacía borroso, las voces de Rick y papá se escuchaban distantes, el aire me faltaba luego todo se volvió negro.

[...]

Desperté en mi habitación del refugio, mi papá se encontraba dormido en una silla al lado derecho de mi cama, no recordaba lo que había sucedido horas antes.

Me moví para sentarme intentando no hacer mucho ruido para dejar dormir a papá, pero apenas me levanté Daryl se despertó asustado.

-_____, cómo estás?- preguntó acercándose a la cama y sentándose a mi lado-.

- Bien creo... no recuerdo mucho lo que paso en la mañana... Qué pasó?- sentía un vacío en mi, pero no sabía porque-.

- No lo recuerdas?- me miró preocupado y confundido- _____, Luke disparó a Carl cuando salimos en busca de provisiones- todos los recuerdos de ese momento llegaron a mi: la pesadilla...las sombras...Luke...el trato...los caminantes...los disparos... Carl...-.

-No puede ser-susurre- Papá...dónde esta Carl?... qué pasó con el?-lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, tenía miedo de la respuesta de papá, comenzaba a pensar en lo peor. Carl estaba muerto-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en el Apocalipsis (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora