Capítulo 8

303 24 0
                                    

[Narra ___]

Desperté asustada! Donde estoy?? Este lugar no se parece en nada a la prisión. Intenté levantarme pero una fuerte punzada me invadió el estómago-grite-De pronto apareció Emilia, Becky, Maggie y Beth.

- Ten cuidado, yo de ti no me movería- dijo Emilia-.

- Eh?... Por qué?- pregunté preocupada, intenté sentarme pero sentí un terrible dolor en mi estómago, no quería volver a gritar, solo me limite a morder levemente mi labio inferior-.

-Una bala atravesó tu estómago, recuerdas?. Acabamos de curarte, te puedes volver a desangrar-dijo Maggie, acercándose a mi-.

- Dónde estamos? Qué pasó con la prisión? Dónde están los demás?-tenía muchas preguntas que rondaban por mi mente, espero que todos esten bien-.

-Tranquila _____, estamos en un lugar seguro, aunque sea por un momento, con respecto a la prisión, el Gobernador nos atacó, mató a muchas personas-suspiro- mataron a mi papá-Maggie comenzó a llorar, la abracé, aunque al hacer este gesto una punzada invadió nuevamente mi estómago-los demás están bien, algunos salieron a buscar proviciones, los demás están abajo-.

- Esta bien-no quería preguntar por Carl, ya que me podían a hacer un "interrogatorio" sobre lo que sentía por Carl y eso me intimidaba. Ahora que lo recuerdo tengo una discusión con mi papá acerca de esto, luego hablaré con el-.

- Descansa _____, tienes que recuperar tus fuerzas.....además pronto llegará tu príncipe...-dijo Becky mientras reía,más bien todas reían, yo solo las miraba confundida-.

Me quedé sorprendida por su comentario, quería reponder pero el cansancio me vencía al igual que el dolor, me dormí.

[...]

Escuche la puerta abrirse lentamente, alguien se acercaba a mi, intenté despertarme pero no podía, mis ojos no lograban abrirse.

Sentí unos dulces y suaves labios en los míos, conocía esos labios, se sentía espectacular, no podía despertarme, se separó de mi.

- Te extraño mucho... por favor despierta-reconocería esa voz donde sea....... Era Carl-.

Comenzó a acariciar mi cabello, solo con ese acto sentí un hormigueo en mi cuerpo, abrí mis ojos y lo encontré sentado en una silla alado mío mientras una de sus manos ocultaba su rostro. Me pregunto por qué no sabía que ya desperté hace ya un buen rato. Será que el estaba en el grupo que fue a buscar las proviciones y Maggie aún no les ha contado que ya desperté?.

-Ca..Carl?-pregunté aún débil-.

-_____-dijo en un susurro, despegando su mano de su rostro, y ahí fue cuando lo observé, estaba llorando..estaba llorando por mi-.

No respondí, solo me limité a sonreír le.

- Carl? Donde están los demás? Quiero ver a mi papá-intenté levantarme pero no podía, mi estómago me dolía y mucho-.

- Esta bien, no hagas mucho esfuerzo, ven yo te ayudo-me ayudó a levantarme y me tomó de la cintura, igual cuando tenía lastimado mi tobillo, me sonrojé levemente, intentando que Carl no lo notará, pero fallé, si lo notó, me sonrió-.

[..]

Al bajar todos me miraron sorprendidos, algunos se levantaron a abrazarme, mientras que otros seguian sorprendidos, busqué a mi papá con la mirada, no lo encontraba, me estaba preocupando.

- Qué esta ocurriendo aquí? Por qué tanto cariño?-reconocería esa voz gruñona y sarcastica... Papá-.

-Papá!-dije dándome la vuelta lentamente, sus ojos se cristalizaron inmediatamente, corrió hacia mi me abrazó, seguía llorando y admito que no me gusta verlo así-.

Amor en el Apocalipsis (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora