Capitulo 7

352 23 3
                                    

[Narra Carl]

Estos chicos, me caen muy bien, pero hay un problema Luke, un chico que esta con nosotros, desde lo de Woodbury, no deja de mirar a _____!! Estoy Celoso ... ME GUSTA _____ DESDE QUE LA ECONTRAMOS Y NO VOY A DEJAR QUE LUKE SE QUEDE CON ELLA!! HARE CUALQUIER COSA PARA ESTAR CON ELLA, pero _____ sentirá lo mismo por mi?

[...]

A _____ se le ocurrió la grandiosa idea de jugar en su celda verdad o reto para conocer a todos e invito a todos: Bill, Emilia, Austin, Becky, Georg, Mia, Harry, Elizabeth y a LUKE!!

Estoy nervioso y si me hacen besar a la chica que me gusta y lo peor de todo si Luke besa a _____, no se como lo va a tomar _____, ni siquiera se si le gusto o solo soy un amigo.....Aggg.. mi mente va a explotar con tanto problema.

-Bueno quien quiere empezar-dijo _____ colocando una botella en el medio-.

-Yo-dijo Becky tomando la botella y la giro-Mia verdad o reto....-.

Y así comenzamos a jugar,  todos ya habían jugado, menos yo, estoy nervioso la botella giraba y giraba hasta que ocurrió, me tocó a mi.

- Carl verdad o reto-preguntó Austin-.

-Reto-me arrepiento de haber dicho esto, pero ya esta y no hay como cambiarlo-.

-Mmmm.... déjame pensar.... Besa en los labios a la chica que te gusta-dijo con una gran sonrisa-.

-Esta bien-me pare-.

Todos miraban cada uno de mis movimientos y eso me intimidaba, me pare en frente de _____, ella me miro sorprendida y nerviosa a la vez, me agaché a su altura,  miraba sus grandes y hermosos ojos, no quería hacer esto, si _____ lo tomaba de otra manera, no quiero perder la gran amistad que tengo con ella, todos me miraban fijamente, sin nada que esperar la bese, en un momento lo dudo, pero después comenzó a mover sus labios al mismo ritmo que los mios, nos separamos por la falta de aire, ella estaba sonrojada al igual que yo, regrese a ver al mi alrededor y todos nos miraban muy sorprendidos.

[Narra ___]

No lo puedo creer.... CARL ME BESO!!! YO LE GUSTO A CARL!!! Pero el no sabe que yo también siento algo por el.

Seguíamos jugando, Carl giró la botella y Becky me tenía que preguntar a mi.

-_____ verdad o reto-me preguntó Becky-.

-Reto- observé que Becky miro de una forma muy extraña a Emilia, Mia y Elizabeth-.

- Mmm.. El mismo reto que a Carl, besar en los labios al chico que te gusta-mi corazón se freno de golpe,aunque al chico que me gusta también le gusto, así que no va a ser  muy difícil, eso creo-.

Me levanté de mi lugar y me acerque a Carl, todos se quedaron asombrados, pero Luke estaba algo enojado, luego hablaré con el, lo ayude a levantarse, me acerqué a el y lo bese, se quedo en shock por algunos segundos, pero después siguió el beso, moviendo sus labios al compás con los míos, el beso se hacía cada vez mas apasionante, ya que me acercó más a el y me tomo por la cintura mientras yo abrazaba su cuello. Nos separamos por la maldita falta de aire, el seguía sorpendido mientras yo sonreía como una idiota.

[...]

La pase super bien con todos, pero Luke se ha portado algo extraño desde que bese a Carl, tengo que hablar con el.

-Luke ven un rato por favor-dije desde afuera de la celda-.

- Esta bien-dijo frío, serio-.

-Estas bien? Has estado enojado, frío desde que bese a Car...-no  me dejo terminar, ya que me comenzó a gritar-.

Amor en el Apocalipsis (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora