[Narra Carl]
-Carl? Estas bien? - preguntó _____ algo preocupada -.
- Si tranquila, solo estoy preocupado por los demás -.
- Yo se que todos van a estar bien, ellos deben ser fuertes, van a estar bien -.
Ella me abrazó y yo le seguí el abrazo, permanecimos así un largo tiempo, nos separamos al escuchar que la puerta se abría lentamente..... Era papá, pero estaba triste, sus ojos estaban cristalizados y traía algo rosado en sus brazos,Beth venia atras de el y tambien estaba llorando que paso allá afuera?.
[Narra Rick]
No puedo creer lo que estoy viendo, mi pobre hija esta siendo devorada por un caminante frente a mis ojos. Mis ojos comenzaron a cristalizarce, me sentía terrible, yo prometí a Lori cuidarla con toda mi vid...
Escuche un sollozo dentro de la habitación, me acerqué lentamente al sonido, había una persona sentada en la esquina.- Quien esta ahí?-.
- Rick e..eres tu?- dijo mientras se levantaba.. era Beth.
- Beth viste lo que pasó aquí?- corrió hacia mí y me abrazo, comenzó a llorar más fuerte-.
-Estaba jugando con Judith y con Mica, se escucharon gritos provenientes del Bloque D, corrimos hacía alla y al llegar observamos a muchos caminantes y se estaban devorando a todos, unos veinte se acercaron a nosotras, le grité a Mica que corra, pero estaba en shock, la agarré del brazo, pero no se movía, uno la tomó del brazo y la mordió, corrí con Judith en brazos mientras unos quince caminantes nos seguían, encontré la puerta de este cuarto abierta y entre, pero la puerta se atasco, dejé a Judith en el suelo sin darme cuenta de que un caminante había entrado a la habitación, escuché el llanto de Judith, regresé a ver, pe..pero fue tarde la habían mordido y no podía hacer nada, la mordida había sido en el cuello.....TODO ESTO FUE MI CULPA RICK!!!- no podía dejar de llorar, no se como lo va a tomar Carl, CARL!!! No se dónde esta!! Espero que este bien.
-Beth no fue tu culpa, intentaste hacer lo correcto,pero no todo salio como esperabas-Beth no dejaba de abrazarme,seguro se sentia culpable por lo que le paso a Judith.-Rick, que dira Carl acerca de la muerte de su hermana?-sinceramente no lo habia pensado, pero si se una cosa, no lo va a tomar bien-.
-No lo se Beth,pero no estoy seguro si debo contarle o no -.
-Tienes que contarle, igualmente tarde o temprano lo sabra-yo solo asenti con la mirada y me acerque al cuerpo de mi pequeña,la envolvi en una manta rosada y partí en busca de Carl.
[Narra Carl]
-Papá que tienes en tus brazos?-empezaba a preocuparme y si, mataron a Judith,no la pueden haber matado,ella solo es una bebe,espero que ella este bien-.
-Ca..Carl..-la voz de mi padre se entrecorto y comenzo a llorar-.
-Carl lamento decirte esto,pero-suspiró-un caminante mordió a Judith mientras yo la cuidaba,no pude llegar a tiempo y salvarla, lo lamento tanto-.
Me acerque a mi padre y levante lentamente la manta que cubría el cuerpo de Judith, no lo podia creer, mi pobre hermana tenía una mordida en su pequeño estómago,mi corazón se paró de golpe, me estaba faltando el aire,todo me daba vueltas,regrese a ver a _____,estaba triste,asustada, luego todo se volvió negro.
[...]
Desperté en una celda, mi cabeza me dolía,no recuerdo muy bien lo que pasó,solo recuerdo que estaba con _____ escapando de esos caminates, entramos en ese cuarto y que mi padre y Beth nos encontraron,pero de ahí nada más. No se si fue un sueño o paso en realidad,pero Judith había muerto,pero lo único que pienso es que ella este bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Apocalipsis (Carl Grimes y tu)
FanfictionCreerías que por un maldito apocalipsis zombie _____ Dixon una chica débil y temeraria podría enamorarse de Carl Grimes un chico con un pasado triste y doloroso, que al conocerla lo dejo todo atrás solo por estar a su lado y poder protegerla? Bueno...