Capítulo 6

339 24 6
                                    

2 meses despúes.

[Narra ____]

Ya han pasado 2 meses desde que estoy con este grupo, la relación con mi papá va mejorando cada día y eso me hace sentir bien, mi tobillo ya mejoro ya no me duele y puedo caminar mejor.

Me sorprenden las tantas cosas que han pasado todos hasta llegar a la prisión, también me contaron sobre un tal Gobernador, que los ha atacado varias veces hasta incluso mató a muchos miembros de su grupo.

Una enfermedad nos está invadiendo y esto causa que muchas personas mueran, nadie puede estar cerca el uno a otro y lo peor de todo es que todos los niños y jovenes tenemos que estar en cuarentena. Estar aquí es tan aburrido, no hay nada que hacer, no he sabido nada sobre mi papá, estoy preocupada preocupada por los demás y más por mi pap.....

-_____ estas bien- me pregunta Carl sacandome de mis pensamientos-.

-Si, solo que estoy preocupada por los demás y más por mi papá, no he sabido nada sobre el en los últimos días-paré intentando que mis lágrimas no salieran, pero fallé-Carl tengo miedo-.

-_____, el va a estar bien lo conozco desde hace mucho tiempo y te digo solo una cosa, el es fuerte, es valiente va a lograr sobrevivir a esto- dijo mientras me abrazaba.... AMO A ESTE CHICO!!.... si Carl me gusta pero no creo que el sienta lo mismo por mi-.

-Gracias Carl- me separé de el , mientras secaba las lágrimas que salían de mis ojos-.

-Sabes que voy a estar siempre para t...- paró al escuchar un disparo del otro lado de la cárcel-.

-Carl que fue eso?- pregunté preocupada por lo que podía haber sido ese disparo-.

-No lo se, espero que no haya sido nada malo- se quedó quieto, no se movía, que le pasaba? -.

-Qué hacemos?- preguntó sacudiendolo para que reaccionará-.

-Corre!! _____ Corre!!- me tomó de la mano y me jaló para que corra-.

Queríamos salir de nuestra "cuarentena" pero Beth no nos dejaba nos decía que era peligroso ir allá, que solo traeríamos más problemas.

-Carl... Carl!!.. CARL!!- escuchamos los gritos de Rick y los tres nos dirijimos en busca de el-.

-Papá que esta pasando escuchamos un disparo-dijo Carl señalandonos-.

- No lo se, pero necesito que tu y _____ me ayuden y Beth quiero que te quedes aquí cuidando a los demas- Carl, Beth y yo acentimos. Beth corrió hacia nuestra pequeña "cuarentena" y Carl y yo seguimos a Rick-.

[...]

Rick nos había llamado para ayudarle a arreglar una cerca de la prisión ya que los caminantes intentaban votarla.

En un momento escuchamos el crujir de una de las ramas que sostenía la reja, la rama se estaba rompiendo cada vez más hasta que sucedió, corrimos para evitar que los caminantes entrarán a la prisión, intentabamos sostener la reja pero las demas ramas comenzaron a romperse.

-_____!! Carl!!! Corran!!- ordenó Rick. Carl y yo soltamos las rejas y comenzamos a correr, abrimos una de las puertas para entrar a la prisión y esperamos a que Rick llegará-.

-Papá que vamos a hacer?- preguntó Carl señalando las rejas-.

- Intentaré colocar uno de esos autobuses en las rejas impidiendo que los caminantes entren- dijo Rick señalando a uno de los autobuses que se encontraban al otro lado del patio-.

- Crees que lo puede sostener?-pregunté mirando a Rick-.

-Hasta llegar a los autobuses los caminantes podrían destruir la reja y entrar-dijo Carl-.

Amor en el Apocalipsis (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora