P.O.V NOBARA
Gracias a las excelentes manos de Itadori mi cuerpo dejó de estar tan tenso. Como si hubiera liberado las malas vibras y a la vez empezaba a sentirme extraña.
---- Itadori...---- Lo llamé.
---- ¿Mmh?
---- Dame tus manos ---- Este accedió y las tomé debajo de las mías y las coloqué en mi pecho ---- Aprieta suavemente o te voy a golpear ---- Susurré sonrojada.
---- S-sí ---- Asintió algo nervioso.
Empezó a mover dulcemente sus manos,puso una en cada seno. No me afectaba mucho mas bien me gustaba, era muy relajante. Había aumentado su velocidad y hacía más presión en ellos,fue ahí donde tuve que tapar mi boca para no soltar ningún ruido.
FUERA P.O.V
El hecho de que Nobara recubriera su boca para que no escuchara nada solo le hacía querer apretar más. Ella se veía tan tierna tratando de resistirse y por esa razón quería molestarla.
Ya no eran caricias,Itadori ya estaba manoseando los pechos de la chica y esta por fin había soltado el primer sonido de su boca.
---- ¡Ah! ---- Gimió.
Eso hizo que el chico se sonrojara notablemente,pero no se detuvo y metió sus manos por la blusa de ella.
---- E-espera ---- Agarró sus manos deteniendo su paso ---- Estoy un poco nerviosa ---- Decía sofocada.
El chico le sonrió tiernamente y rápidamente quitó su sostén desde la espalda.
---- ¿Puedo...?---- Ella asintió.
Por fin había tenido contacto con su piel y no una tela. Nobara se estremeció tanto que apoyó sus dos manos en el suelo mientras el pelirosa estaba arriba de ella apretando y presionando más.
---- Mmm ---- Trataba de no hablar hasta que sintió la respiración de Itadori en su oído.
---- Solo grita Nobara...me gusta tu voz ---- Murmuró haciéndola soltar uno de esos gemidos tan placenteros ---- Si no te tensas vas a disfrutar.
---- Ah~~ ---- Ese sonido había sido tan satisfactorio para el chico que repetidamente masajeaba sus pechos.
Ella calló rendida al suelo mientras el pelirosa le pasaba su mano por la espalda. Su pecho bajaba y subía,aquello se comparaba como una descarga eléctrica que la dejó con ganas de más.
---- Kugisaki.
---- ¿Qué quieres? ---- Preguntó un poco enojada ya que después de lo que habían hecho solo decía su nombre.
---- ¿Somos novios? ¿Verdad? ---- Contestó ---- Estas cosas no las haces con cualquiera.
---- ¿A qué viene eso ahora? ---- Él no habló ---- Por supuesto que lo somos idiota.
Itadori la giró quedando abajo de él y mordió su labio inferior con rabia.
---- Entonces le diré a todos quién es mi novia.
---- Cállate. Eso es vergonzoso.
Se quitó de encima de ella.
---- Iré al hospital hoy,debo de ir...---- Dejó de hablar.
---- Sí,lo entiendo. Siento no poder ir contigo ---- Dijo la chica.
---- Termina ese examen ---- Sonrió ---- Ah claro,no sin antes peinarte un poco ---- Le pegó suavemente en la cabeza.
P.O.V Nobara
---- Hey Kugisaki.¿Cómo te fue en el examen? ---- Me preguntó Mai saliendo del aula ---- Te vi muy nerviosa. Estabas sudando mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo /𝑵𝒐𝒃𝒂𝒓𝒂 𝒆 𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊/
FanfictionNobara Kugisaki: •Estudiante de primer año. •Está en el equipo de Voleibol femenino. •Tiene un carácter bastante agresivo y muchas ansias de victoria. •Le gusta: Vestirse a la moda. •Le disgusta:Si la subestiman explota con facilidad. Itadori Yuji:...