🍪10🍪

2.8K 192 33
                                    

En la madrugada los chicos se encontraban hablando de cosas triviales y practicando energética mente. Nadie tendría la disciplina suficiente para levantarse a esas horas, para ellos eso era lo cotidiano.

— Te enseñaré a cargar más peso.

Itadori y Kugisaki entrenaban en el patio con el equipo que tenían.

— Tu resistencia ha mejorado mucho Nobara,estoy bastante impresionado y lo has logrado en muy poco tiempo.

— Estás hablando con una profesional — Hablaba en tono engreído — Por cierto debo decirte algo.

— Adelante.

— Perdona — Dijo.

— ¿Mmm?

Itadori giró su rostro extrañado y a la vez muy confundido. Incluso se preocupó al ver a su pareja tan avergonzada.

— Perdóname por haber sido tan egoísta e insensible.

— ¿De qué hablas? — Le preguntó dejando de hacer sus ejercicios.

— Cuando murió tu abuelo no supe consolarte como querías a pesar de que fui la primera persona a la que acudiste.

— ¡Te equivocas! — La agarró firmemente de los hombros — Tú eras lo único que pudo aliviarme y despejarme de todos mis problemas en ese momento.

— ¡Tú eres el que se equivoca! Solo pensé en nosotros...no,pensé en mí.

_______________________________________

— Mi abuelo fue hospitalizado...

— ¿Eh?

— ...está en una sala de urgencias,está en un estado crítico — Decía y esta vez me miraba a los ojos.

— Sé que suena mal e incluso inhumano pero...¿Qué tiene que ver eso con nostros?

_______________________________________

Ese recuerdo tan horrible volvió a su mente apenándola.

— No quiero discutir algo que ya pasó así que solo diré lo que quieres escuchar — La abrazó — Te perdono.¿Ya te sientes feliz? — Le dio un corto beso.

— Sí — Murmuró sonrojada.

— Otra cosa que quieras contarme...

— Hoycomenzaréatrabajar — Dijo rápidamente sin pausar aunque su compañero lo entendió perfectamente.

— ¿Trabajar? Nobara,tú y yo ya habíamos tenido esta conversación hace tiempo.

— Pero no quiero que pagues mi renta cuando soy yo la que debería de pagarlo — Lo miró fijamente — Es vergonzoso.

— Entonces vivamos juntos — Mencionó felizmente.

La joven estaba callada ante la propuesta del chico.

— No sería mala idea — Opinó — La renta del apartamento es demasiado costosa y si no tuviera que pagar ese dinero podría ir de compras todos los fines de semana. E-espera ¡No! Es muy mala idea — Se retractó.

— Por favor Kugisaki,quiero vivir contigo.

— ¿Qué dirían los profesores sobre lo nuestro? No permitirán que dos adolescentes vivan juntos sin la ayuda de un adulto. Además ¿Cómo se lo explicaría a mis padres?

El peligrosa la miró seriamente. ¿Acaso ella había olvidado que vivía en un espacioso apartamento sola? ¿Y sin ayuda de nadie?

— Oye — La tomó del mentón para besarla intensamente y mordiendo su labio inferior — Solo somos tú y yo,lo demás no importa.

Tú y yo /𝑵𝒐𝒃𝒂𝒓𝒂 𝒆 𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora