Las chicas y yo creímos que hoy era un perfecto día para salir,así que planeamos ir a desayunar a una tienda de dulces que siempre quise visitar. Había ahorrado el suficiente dinero como para darme ese lujo.
— Justo cuando empezaba mi rutina de ejercicios para adelgazar...me obligan a comer azúcares — Empezaba a quejarme por lo que estaba comiendo aunque realmente adoro las cosas dulces.
— No importa si adelgazas o no, siempre te verás fea — Mei como siempre burlándose de mí.
Estábamos sentadas en una mesa con una bonita vista hacia el exterior y llena de golosinas. ¡Qué día tan espléndido!
— Por cierto,cómo les está yendo con eso de...— Trató de preguntar Nishimiya,pero no parecía encontrar las palabras adecuadas.
— Voleibol idiota — Le respondí indignada — El año pasado el equipo no pasó a la final,pero ahora que me tienen a mí ganaré sin duda.
— Querrás decir 'ganarán' — Me rectificó Miwa.
— Bueno sí,pero sin nosotras son todos una partida de inútiles. Maki y yo somos los pilares de nuestro equipo — Vociferé — Ganaremos y todos sabrán quien es la mejor.
Escuchamos la puerta de la tienda abrirse y luego unos pasos acercándose hacia nosotras.
— No estoy de acuerdo contigo — Miré por encima del hombro a esos chicos que parecían deportistas — El equipo masculino de este año es muy bueno. No deberías tomártelos a la ligera — Nos sonrió un pelirosa.
— ¿Quién diablos eres tú y cómo te atreves a interrumpirme? — Estaba enfadada y se lo hice saber bien.
No lo puedo creer,ese chico habló sin alzar la voz y de forma amable mientras ella explota como todo un volcán...a veces es difícil pensar que es una chica (Pensamiento de las amigas de Nobara:)
— Buenos días, me llamo Itadori Yuji y perdón por interrumpirte,pero es que no tolero que subestimen a nuestro equipo lleno de grandes jugadores.
Es tan educado y amable — (Pensaban las espectadoras)
— Yo...yo — No sabía que decir, había sido grosera con él pero seguía siendo amigable conmigo — Juegas en el equipo de Voleibol masculino por lo que veo.
— Sí,soy de primer año. Por cierto...¿Tu...nombre?
— Nobara, Nobara Kugisaki. Grábate ese nombre niño — Estaba intentando hacer que mi voz sonara grave,pero no podía — Entonces como futuros enemigos que somos esperemos el encuentro.
— Tienes razón — Asintió contento — Ahora que sé que te enfrentaré estoy muy ansioso.
— Itadori ya vámonos,el profesor nos está llamando. — Un pelinegro se lo llevó a rastras de la tienda.
Entre los que integraban el grupo pude reconocer a Toge Inumaki,segundo año,fue el mejor novato del año pasado llevando el equipo hacia la victoria. Fue toda una historia la de ese chico. Estuvieron hablando por mucho tiempo de él. Estoy segura que yo seré la próxima.
El pelinegro que se llevó a aquel chico debe de ser de primer año también. Parecen muy unidos o tal vez comparten la misma neurona.
— ¿Qué pasó Nobara? ¿Te asustó la competencia? — Comienza a burlarse la rubia enana y la gemela inútil.
— Chicas dejen de molestar a Nobara — Miwa las regaña — No les prestes atención — Se dirige a mí.
— No te preocupes. Al igual que ese chico mi ansiedad está al límite,es increíble.
— ¿Qué es increíble? ¿El chico o en la forma en la que hablastes? — Dijo Nishimiya refiriéndose a mi vocabulario — Era de esperarse viniendo de alguien que ha estado rodeada de chicos desde niña.
— Oe creo que te pasastes — Le susurró Mei.
— Es cierto. Sin embargo,no me molesta,me hizo más fuerte.
Nishimiya agachó la cabeza apenada y Mei sorbió el refresco por la pajita.
— Perdón Nobara fue algo que solté sin pensar — Se disculpó la rubia.
— Está bien. Lo único importante es que vamos a ganar.
— Nobara tiene razón,el equipo femenino de este año arrasará. Por cierto debemos llamar a Maki para empezar el entrenamiento del día de mañana — Dijo la peliazul.
Hoy no teníamos que ir a clases pero se nos permitía ir a entrenar a la cancha dentro de la escuela. Sabía que nadie iría hoy así que aproveché para mejorar mis habilidades,pero me equivoqué.
Al abrir la puerta recibí una fuerte bofetada.
— ¡Idiota! ¿Cómo se te ocurre desafiar a un equipo tan fuerte? — Maki empezó a gritar por los aires mientras yo me recuperaba del golpe,sí que tiene fuerza en el brazo.
— Por favor deja que te explique — Estuvimos un par de minutos conversando acerca de lo sucedido y al terminar de explicarle parecía más calmada.
— Ya veo. Es totalmente diferente a los rumores que escuché — La miré interrogante — Bueno oí que habías golpeado y confrontado al capitán del equipo pero veo que no fue así. Conociendo tu carácter es fácil de creer. Y de Todou también...
— No lo digas así por favor. A diferencia de otros me importa lo que pienses de mí — Confesé.
— Eres una mujer fuerte — Colocó su mano en mi hombro — Tu carácter es parte de tu ser,no te avergüences.
Escuchamos unos aplausos a nuestras espaldas.
— Eso ha sido muy conmovedor — Los aplausos provenían de un hombre que estaba parado en la puerta.
— ¿Usted es...?— Preguntó a medias mi amiga.
— Sí,soy el magnífico Satoru Gojo — Nos sonrió.
— ¿Maki quién es ese hombre? — Le murmuré
— Es el entrenador del equipo que salió victorioso el año pasado.
— ¡Mientes! — Grité.
— No,ella dice la verdad — Seguía con esa sonrisa en su rostro que me asustaba y molestaba a la vez.
— Es un viejo pervertido — Solté y Maki alzó el pulgar en forma de aprobación.
— O-oigan no piensen así.
— Y dime Gojo. ¿Qué haces aquí? — Pregunta la peliverde.
Me sorprendí al escuchar a Maki hablar tan naturalmente con un tipo tan importante. ¡Cómo se esperaba de mi senpai!
— ¿Eh? Mhmm lo olvidé ~~jeje~~
— ¿¡Cómo mierdas vas a olvidar a qué has venido?! — Gojo y Maki tenían una discusión,no era grave mas bien parecía una parodia.
— Ven — Hasta que él dijo algo que no alcancé a escuchar y salió de la cancha con Maki siguiendo sus pasos.
— Eso fue raro — Volteé mi cabeza para ver quién había hablado — Hey hola,nos volvemos a ver — Mostró una gran sonrisa. Nunca pensé que sonreírle a extraños era buena idea,pero en ese momento quería hacerlo.
— ¿Viniste a entrenar? — Le pregunté ignorando su saludo.
— No,vine porque quería verte.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo /𝑵𝒐𝒃𝒂𝒓𝒂 𝒆 𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊/
FanficNobara Kugisaki: •Estudiante de primer año. •Está en el equipo de Voleibol femenino. •Tiene un carácter bastante agresivo y muchas ansias de victoria. •Le gusta: Vestirse a la moda. •Le disgusta:Si la subestiman explota con facilidad. Itadori Yuji:...