— ¿Qué fue lo último que él dijo? — Preguntó la chica.
— Solo fue algo entre nosotros,nada importante...
— Yo...quería pasar más tiempo con él — Comentó.
— Gracias de verdad,le diste unos últimos momentos que seguro los guardó en su mente — Nobara colocó su cabeza en el hombro del chico,este al principio se sorprendió pero luego sonrió — ¿De qué hablaron tú y Fushiguro?
— Le estaba preguntando cuál era el hospital donde estaba tu abuelo y poder darle una sorpresa a los dos.
— Eres muy considerada — Giró su cabeza para observarla.
— ¿No te sentirás solo a partir de ahora? — Ella alzó su cabeza encontrándose con su mirada.
— Si te tengo a ti...---- Sonrió ---- Nunca me sentiría solo ---- Él tomó la mejilla de ella y alzó su mentón para que sus labios se encontraran el uno con el otro.
Fue algo corto, pero muy dulce y lleno de ternura,dos cosas que representaban al chico. Nobara sentía algo de lástima pues pensaba que Itadori se refugiaba en ella para ocultar sus verdaderas emociones,las que sentía en ese momento. Sabía perfectamente que jamás podría reemplazar a su abuelo o a cualquiera de su familia.
---- ¿I-itadori q-q-qué haces idiota? — Gritaba toda roja la chica.
---- Pues besarte ---- Dijo naturalmente.
---- ¡Eso ya lo sé!
----¿Entonces? ---- Preguntó confundido.
---- ¿Por qué me b-besastes? ---- Dijo señalando sus labios.
---- Porque me gustas ---- Mostró sus dientes.
---- ¿Ah? ---- Nobara se quedó perpleja.
---- Es que...sentí la necesidad de hacerlo,puedes golpearme si quieres, pero se sintió bien ---- Confesó sonrojando más a su compañera.
---- Idiota,era mi primer beso ---- Se apartó de su hombro.
---- ¿En serio? Entonces...¿no te gustó? ---- Preguntó él.
---- No es que no me haya gustado...solo es que...---- Itadori la interrumpió con otro beso, pero este fue un poco más intenso. Volvió a sentir sus cálidas manos alrededor de sus mejillas dejándola a su merced. Incluso en esos actos notaba como él no ejercía presión contra su piel para no lastimarla.
---- ¡No metas la lengua! ---- Le regañó esta.
---- ¿Por qué? En el minisegundo que la toque fue una sensación increíble ---- Recalcó.
---- Pero no me gusta y se sintió raro.
---- ¿Quieres que lo haga más lento para que te acostumbres? ---- Le preguntó tiernamente él.
---- C-como si lo fuéramos hacer otra vez idiota,para tu infor...¿Q-qué...? ---- Itadori la tomó de la cintura y con otra mano apretó su nuca.
---- Solo una vez más ¿si? ---- Sin dejarla responder volvió a besarla.
Introdujo su lengua lentamente en su boca encontrándose con la de ella. Recordó que no le gustaba mucho el contacto así que las enlazó dulcemente. Acarició sus curvas haciéndola temblar nerviosa. Al separarse dejaron un corto hilo de saliva.Tanto él como Nobara estaban sofocados y sin darle tiempo juntó otra vez sus labios y la chica se acostumbraba a la sensación de tener su lengua dentro de su boca. Cuando la apartó de él vio como sus ojos estaba algo llorosos y la temperatura de su rostro había aumentado. Por todos los Santos, Nobara Kugisaki es una diosa.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo /𝑵𝒐𝒃𝒂𝒓𝒂 𝒆 𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊/
FanficNobara Kugisaki: •Estudiante de primer año. •Está en el equipo de Voleibol femenino. •Tiene un carácter bastante agresivo y muchas ansias de victoria. •Le gusta: Vestirse a la moda. •Le disgusta:Si la subestiman explota con facilidad. Itadori Yuji:...