🍪9🍪

3K 213 63
                                    

---- Sí,no tiene nada de malo ¿ó si? ---- Preguntó incrédula.

---- ¿Eso no lo hacen las personas casadas? ---- Contrarestó.

---- Bueno sí,pero el único que se va a desnudar serás tú.

---- ¿Queeeeeé? ¿Y yo por qué?

Un rato después.

---- Esto es tan embarazoso...---- Suspiró el pelirosa metido en la tina,desnudo ---- Nunca me habían hecho sufrir de esta manera,es mejor morir ahogado.

---- No seas así ---- Sonrió la chica ---- Adoro verte de esa forma.

---- ¿Bromeas? ---- Dijo y la arrastró hacia la tina manteniéndola arriba de él ---- Ahora los dos estamos igual.

Las puntas de su cabello se empaparon del agua caliente y la ropa de apegó a su piel mostrándole todo.

---- Idiota. Acabas de empapar mi uniforme.¿Qué me pondré mañana?

---- Pues quítatelo ---- Habló.

---- Mmm...---- Se quedó en forma pensativa y luego miró a Itadori ---- ¿Me lo quieres quitar?

---- Sí,no tengo problema ---- Comentó tranquilo haciendo sonrojar intensamente a Kugisaki.

Empezó por la chaqueta,levantó a Nobara para quitarle la falda y luego la volvió a colocar encima de él dejándola en ropa interior.

---- Sé que lo había mencionado antes pero...tienes una hermosa figura Nobara ---- Opinó enternecido por su belleza.

---- C-cállate y bésame. Esta situación me pone incómoda.

Al terminar la frase Yuji atacó sus labios. Sus lenguas jugaban entre sí e inconsientemente Nobara dio un pequeño brinco y él dejó de besarla.

---- ¿Qué pasa? ---- Preguntó preocupada.

---- Me siento muy extraño,creo que es por el alcohol.

---- No,yo también me siento rara ---- Tomó sus mejillas mirándolo fijamente ---- ¿Itadori qué quieres hacerme?

---- ¿Hacerte? No entiendo a qué te refieres ---- Se sonrojó.

---- ¿Quieres tocar mi cuerpo o prefieres irte a dormir? ---- Su tono de voz era uno que el chico nunca había escuchado.

---- No tengo sueño.

Agarró las caderas de la joven y empezó a moverlas lentamente rozando su miembro desnudo con la ropa interior de ella.

---- Ah. Que bien se siente ¿no crees Itadori?

Él no podía hablar ya que estaba conmocionado con la cara de placer que ella tenía. Pensando en que nunca había visto esa faceta de ella y le gustaba saber que él era la causa por la que se retorcía.

---- Kugisaki hagámoslo.

---- ¡Sí! Como quieras.

Ninguno de los dos se mantenían serenos. La lujuria los había cegado.
Nobara sacó su ropa sensualmente y tomó el miembro del pelirosa aputando directamente a su entrada.

---- Empuja hacia arriba y sé gentil ---- Ordenó y el chico le hizo caso. Solo había entrado el glande y ya gritaba de dolor. No estaba acostumbrada —... Dios.

---- ¡Yuji soy yo! Abre la bendita puerta.

---- ¿Fushiguro? Mmm ---- Soltó un pequeño gemido al moverse en el interior de la chica.

---- ¡Idiota! Duele.

---- P-perdón lo había olvidado ---- Salió rápidamente de ella algo inconforme.

Tú y yo /𝑵𝒐𝒃𝒂𝒓𝒂 𝒆 𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora