Capitulo 2

1K 93 10
                                    




Senna: ¿Cariño ya te sientes mejor?

—Si, ya mejor, pero aún me siento algo adolorida quizás no deba ir...

Senna: Ni yo lo creo que debas ir al instituto hoy...

Unalaq: ¿Cómo que no irá a clases? No puede seguir perdiendo tiempo, y mucho menos desperdiciar el dinero que gasto en ese instituto...

Korra se levantó de la sala en dirección a su habitación, para ella no era novedad el trato que su padre le daba, Aveces llegaba a pensar que no la quería como a sus hermanos, en cambio su mamá le daba mucho cariño que aunque ella no se lo demostrará de la misma manera, también cuidaba de ella. Se metió a la regadera escuchando la discusión de sus padres que ahora ya se escuchaban más cercas debido a que estaban ya en su habitación, se concentro el bañarse y alistarse que no le dió importancia y tomo su mochila, ignorando a sus padres..

Unalaq: Oh mira ya se va de vaga tu hija..

Senna: ¿A dónde vas korra?

—  A clases...

Dicho eso salió dejando un portazo en la puerta de su casa, sin escuchar lo que le diría su madr, lo que menos quería era tener que escuchar a su madre defendiendo la de su padre que no comprendía que estaba enferma, maldijo el tener que seguir estudiando.

A korra no le gustaba tener que ir al instituto, y tomo como vacaciones los días que estuvo enferma pero sabía que tarde o temprano tendría que regresar, subió al autobús, y su mente iba perdida entre tantos pensamientos, que se le había pasado bajarse y al darse cuenta le pidió al chófer frenar casi una cuadra más adelante, al bajar noto que iba tarde así que decidió correr, al llegar tomo como atajo la parte del estacionamiento en lugar de ir a dar la vuelta por todo el instituto, recorrido corriendo por todos los pasillos sin perdonas en el, hasta que llegó a su salón y abrió la puerta de golpe entrando y cerrando la puerta a sus espaldas se inclino colocando sus manos en ambos muslos con la intención de tomar aire...

Asami: Buenas tardes señorita ¿Se ha equivocado de clase? O ¿es obviamente que ha llegado tarde a mi clase? — Korra escucho la voz y se levantó, con la intención de hablar.

—Lo... Se me ha... Hecho tarde, el.... Bus.. dejo.. —Intento explicarse pero debido a su carrera, de había quedado sin aire, fallando en el intento. Causando la risa en el salón.

Asami: No entiendo nada de lo que usted ha dicho— dijo con pequeña molestia, debido que no toleraba la impuntualidad y menos que su clase se distraerá

Kuvira: Korra parece que hubiera corrido un maratón JAJA – todos rieron

Asami: No le veo la gracia a esto.. — se levantó de su silla y camino directo hacia korra quedando dos pasos frente a ella de distancia — Vaya a su lugar.. — demandó

Korra trago saliva sintió algo extraño, y quedó paralizada al ver los ojos de aquella maestra, la cual aún no sabía su nombre, y al verla llegar hasta ella tragar saliva, para asami no todo fue ajeno ya que para ignorar eso carraspeó, volteando a su clase..

Asami: Le dejaré pasar por esta vez la impuntualidad, pero le repito al igual que sus compañeros no soy de las personas que toleran la impuntualidad no en mi clase, ¿Cuál es su nombre? ¿A qué de debe su demora? .

Está claro que Asami sabía quién era ella pero tenía que presentarse e indagar el motivo de sus faltas, toda la clase se mantenía obsevando la interacción de ambas, para asami tener esa fachada de profesora autoritaria, sería y estricta era todo un reto ya que no quería que en su primer día dando clase como recién graduada, no le tomaran la importancia.

ClassroomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora