Asami Pov
Mi alarma hizo despertarme, así que me levanté y fui directo a bañarme me aliste, tome mis cosas las y baje lista, en la cocina solo se encontraba mi mamá
Yasuko: Buenos días hija.. – me dió una taza de café.
—Buenos días mamá ¿Dónde está papá?
Yasuko: Aún sigue durmiendo aún es muy temprano
—Cierto tú también deberías de estar durmiendo ¿Que hacías en la cocina?
Yasuko: ¿Que más voy hacer? Prepararte el desayuno
— Gracias mamá solo me mal acostumbras, aún es muy temprano para tu también...
Yasuko: Nada de eso hija, no puedo dormir sabiendo que viajas desde muy temprano me preocupaba que vayas hacía ese instituto todos los días sola desde muy temprano...
—Lo sé mamá, pero es una gran oportunidad para mí...
Yasuko: Si tuvieras un novio al menos que te fuera a dejar todos los días estaría más tranquila.
—No vamos entrar en ese tema de nuevo...
Seguí con mi desayuno tratando de desviar la plática a la que quería llegar mi mamá mientras revisaba mi teléfono...
—Ya es hora de irme, despiden de papá los veo en la tarde
Me levanté en dirección de la salida
Yasuko: Si hija, ten cuidado y piensa lo que digo
Solo asentí y salí al entrar a mi auto salí ya una vez tomando carretera baje el vidrio de la ventana, estas cosas me encantan sentir lo fresco de la mañana, una buena canción y sentir que cada día vale la pena durante mi recorrido la mañana empezaba aclararse lo que hace unos minutos atraes era oscuridad empezaba a perderse y la claridad de la mañana se asomaba en salír, el sol detrás de las nubes intentando salir, leves destellos aparecían, esto hace que mis días valgan la pena.
Cuando llegue al instituto me fui a mi lugar de estaciónamiento tomé mi teléfono y revise la hora, puntual así que retoque un poco mi labial, no acostumbro a maquillarme mucho pero me encanta el color rojo del labial y más sobre mis labios estuve viendo mi cabello atraves del espejo veo una motocicleta con alguien llegar unos metros frente a mí, se me hizo familiar pero no sabía de dónde hasta que miré que se quitó el casco y lo supe. Era korra bajo y se fue directo a la entrada.
No sé por qué pero me llama la atención hasta ahora es a la que más me sé si nombre y eso que no estuvo desde el principio eso me hace recordar de sus faltas
Camine entre los pasillos directo al salón hot tendría dos horas de clases con los de último año, así que fui hacia allá me detuve al ver la escena que estaba protagonizando Tahno y Korra
Después de eso fuimos al salón a los minutos que Korra salió del salón por no traer el justificante me sentí mal por haberla sacado de clase pero si no me muestro firme en las cosas después querran tomarme el pelo eh visto muchos caso así, pude ver cómo el alumno que se llama ¿Chadwick? Hablaba con Tahno y otros compañeros..
—Guarden silencio chicos...
Y seguían con lo mismo...
—Chicos... ¡Chicos!
Y el ruido se hizo más fuerte ¡Me estaban ignorando! Cómo es eso posible
Feng: La miss está hablando – intento decirles a sus compañeros pero se sentía nerviosa o y nadie lo escuchaba al ser un chico penoso..
ESTÁS LEYENDO
Classroom
RomanceAsami es una profesora de literatura que tiene que vivir lejos de sus padres debido a su empleo como maestra de literatura lo que siempre soño poder dar clases, pero tendrá que estar alejada de su familia y amigos, para Korra el asistir a su univers...