Asami Pov
-¿Y vives muy lejos de aquí?- pregunté para sacar algo de conversación.
Korra: No mucho, pero sí.
- No pero si, ah ya veo -
Korra: ¿Y Usted?
- Vivo fuera de la ciudad, manejo algunas horas
Korra: Que fastidio, ¿No se cansa?
-No, me gusta dar clases me gusta mi trabajo. Algunas veces es algo complicado pero me agrada hacerlo.
Korra: Genial allá viene el autobús, bueno profesora aquel es mi autobús -señalo- me retiro...
-Espera, ¿Que autobús debo tomar para que me deje en la cafetería "Drivers" ?
Korra: Mm Este la deja exactamente en la esquina de esa cafetería...
-Bien, entonces iré en este-
Ella solo asintió, subió al autobús y pago después hice lo mismo no sabía con quién sentarme no había un solo asiento donde no hubiera nadie, así que miré a Korra sola y decidí sentarme con ella, espero y no sé enojará por ello...
-Hola de nuevo, espero no incomodarte...
Korra: No está bien
Iba concentrada mirando por la ventana, que me llamo la atención el bulto de su entrepierna, su pantalón era algo ajustado por eso era un poco más visible, gire mi vista hacia el frente ella de acomodo en su asiento y colocó su mochila en su pierna tapando la zona, ¿Quizás miro que yo la estaba viendo? Que vergüenza....
Korra: Profesora asami
-¿Si? - iba tan concentrada en mis pensamientos que no escuche cuando me estaba llamando
Korra: Le decía que tiene que bajar en esta parada
- Oh si gracias- bajé del autobús y no me había percatado que ella bajo detrás mío -Veo que no vives lejos, ¿Por qué siempre llegas tarde?
Korra: Yo no vivo por aquí- se giró y comenzó a avanzar.
-¿Ah no? ¿Y qué haces aquí entonces?
Korra: ¿Acaso es detective? Creí que usted de quedaría en aquella cafetería, empiezo a pensar que usted me sigue..
- No eres alguien importante que deba seguir - ella se detuvo un momento y luego siguió avanzando y yo detrás de ella - además soy tu profesora debes responder...
Korra: Si dentro del instituto, aquí ya no.
-Bien
Korra: Bien
Ninguna de las dos volvió a decir algo más ella caminaba un poco más adelante, yo iba atrás observando los puestos y las calles para ver dónde estaba el taller hasta que miré el nombre del local y para mí sorpresa korra también iba en esa dirección
-Empiezo a creer que tú eres la que me sigue-
Korra: ¿Cómo se supone que la sigo si yo vengo adelante de usted? - no se giro pero sus pasos ahora eran más lentos
-Por que yo te dije hacia donde me dirigía y tú no- me encongi de hombros ella se detuvo y giro abrubtamente
Korra: ¿Cómo se le ocurre? - me causaba gracia como fácilmente se desesperaba pero me mantuve sería- Además usted dijo que iba a la cafetería
-Yo te pregunté dónde quedaba la cafetería, antes te dije por qué esperaba el autobús-
Korra: Si, pero... - guardo silencio tratando de recordar y por su expresión recordó-
- Lo vez- levanté una ceja, mantuvimos la vista como si nuestros ojos conectarán cómo si expresarán tanto... Hasta que un señor la llamo y volteó
Xx: Hey Korra haz venido nuevamente
Korra: Hola señor zuko, si pero está vez por culpa de mi padre - le tendió la mano, ¿Por culpa de su padre? ¿Acaso korra tiene auto? ¿Su padre choco?...
Zuko: oh veo que esta vez te acompaña tu novia...
Korra: No ella no - empezó a negar rápidamente
-No somos pareja
Zuko: discúlpeme hola señorita soy Zuko el dueño del taller
-Eh venido a recoger mi auto un joven de una grúa me ha dicho que aquí estaría mi auto..
Zuko: Oh si iré por sus llaves... ¿Korra tú tienes tus llaves? Está donde siempre
Korra: Si aquí las tengo... Bueno iré por.. - asentí y ella entro al taller-
No creí que korra supiera manejar bueno sobre todo que tuviera auto, hasta que escucho el ruido de una moto y veo como se abre más la puerta y sale una moto grande oscura, yo no sé de motos pero se miraba nueva, hasta que la veo y era Korra por ese casco no me había dado cuenta que era ella, se acercó en su Moto
- No sabía que tenías moto-
Korra: Hay muchas cosas que no sabe..
Se colocó bien el casco y se fue sin despedirse, la observé irse por la carrera hasta que en la esquina desvió su camino, ahora solo faltaba mi auto que llegó enseguida, pague y me fui directo a casa de mis padres.
-----------------------------------------------------------------
Korra Pov
Al llegar a mi casa, note que mi madre salía vestida de una manera muy elegante, y mis hermanos de igual manera venían bajando las escaleras...
Senna: Korra hija has llegado ¿Por qué tardaste, te esperaba más...
- ¿A dónde irán?
Unalaq: A una cena de negocios... - apareció mi padre del otro extremo.
Senna: Si hija por eso te esperaba antes, estuve llamandote ve alistarte - dijo mientras se colocaba sus aretes.
Unalaq: No, no creo que Korra que quiera ir a este evento - claramente no quería que fuera con ellos.
Senna: La invitación decía que tenía que estar toda tu familia presenté y Korra debe ir, es tu hija...
Unalaq: Claro - giro los ojos frustrado en arreglar su vestimenta.
Desna: Korra arruinara la cena como la última vez..
Eska: Cállate ella no arruinó nada...
Unalaq: Está cena es muy importante para mí Korra, tú, ni se te ocurra... - me señaló.
¿Que paso en la cena anterior? Y ¿Cómo la arruine? Era un día cualquiera para mí, pero para mi padre, no tanto unos inversionistas querían hacer negocios para la empresa en la que trabaja mi padre, el los invito a una comida a la casa, yo no estaba enterada de esa comida habíamos ganado un partido de sofbol y la brillante idea de Kyoshi fue celebrar en mi casa, y acepte pensando que no habría nadie para mí sorpresa mis padres no estaban o eso creí ellos tenían su comida en el patio trasero de la casa y nosotros celebravamos en la sala, comiendo pizza solo los del equipo no sé quién esparceria el rumor que tendría fiesta, y empezaron a llegar muchos del instituto. Mis padres no se habían dado cuenta hasta que escucharon la música a todo volumen y cuando entraron...
ESTÁS LEYENDO
Classroom
RomanceAsami es una profesora de literatura que tiene que vivir lejos de sus padres debido a su empleo como maestra de literatura lo que siempre soño poder dar clases, pero tendrá que estar alejada de su familia y amigos, para Korra el asistir a su univers...