Korra Pov
Divisé entre los demás a Tahno burlándose junto con otros, sentí una sensación extraña en mi pecho sé que eh hecho cosas peores pero el tratar así a ella, me hacía sentir fatal.
Salí en su búsqueda directo a los baño donde seguramente estaría al intentar a abrir la puerta, no pude estaba atrancada.
—Señorita Asami discúlpeme en verdad yo... –
Asami: Largo de aquí Korra dejame – escuché del otro lado.
—En verdad lo siento, yo no quería..
Asami: ¿No querías qué? – abrió la puerta de golpe– ¡Destrozar mi auto!, ¡Arrojarme el granizado en la cara! ¡El humillarme frente a todos!! –
Estaba muy alterada, su maquillaje corrido, me sentía muy culpable que no podia ni siquiera hablar
Asami: Realmente no me esperaba esto mucho menos de tí, me has decepcionado.
Camino hacia la salida justo cuando reaccione iba a contarle
Varrick: Korra..
Korra: Si – gire a verlo mierda estoy en problemas..
Varrick: a la dirección ahora mismo – se fue por el pasillo
No sabía si ir detrás de asami o del director
Tahno: Sabía que no te atreverías, fenómeno.
Lo agarre de la camisa por el cuello y lo estampe entre la pared.
—Eres un estúpido, te dije que solo haría el granizado no destruir su coche así ¿Quien lo hizo? Dime!!
Tahno: Te lo dije no te metas conmigo..
Varrick: ¡Korra deje a ese alumno a la dirección ahora mismo! –Gritó-
Lo seguí hasta la dirección...
Varrick: Ya te habías tardado en hacer de las tuyas, ¿Por qué esa necesidad de querer correr a las profesoras? Iban tan bien la profesora asami tomara cartas en el asunto..
Me límite a escucharlo con la cabeza bajá
Varrick: Al menos di el por qué lo hiciste –no respondí– bien quedas suspendida hasta nuevo aviso
—No Pero – me levanté de golpe–
Varrick: Da gracias que no te estoy expulsando, no hasta saber lo que quiera hacer la profesora Sato, ahora vete.
Salí de la dirección y tome mis cosas para irme cuando mire al estacionamiento y su auto ya no estaba.
Bolin: ¿Por qué lo hiciste korra? – llegaron a mi encuentro.
Kuvira: Creí que la idea de correrla ya no la tenías en mente.
Kyoshi: ¡¡Te has volado la barda!! Sinceramente creo que el granizado estuvo de más korra
Bolin: De verdad te has pasado korra– dijo negando– haz visto a la pobre como se marchó
—Ya quieren callarse, tengo que irme me han suspendido..
Kuvira: Y qué esperabas le arrojaste el granizado frente a todos
No respondí, y me monte a la moto saliendo del estacionamiento, me puse a pensar de la gravedad del asunto, sabía que tahno fue el de la idea del auto pero no lo hice se lo dije a Tahno del granizado y mire a todos en circulo y fue cuando aproveche arrojarle el granizado pero nada más, tenía que hacerlo antes de que el abriera su boca.
ESTÁS LEYENDO
Classroom
RomanceAsami es una profesora de literatura que tiene que vivir lejos de sus padres debido a su empleo como maestra de literatura lo que siempre soño poder dar clases, pero tendrá que estar alejada de su familia y amigos, para Korra el asistir a su univers...