Capitulo 5

888 78 2
                                    

....

Un desastre, mis padres encontraron todo fatal, lo que para mí sería una reunión solo de comer pizza y celebrar con el equipo, era todo lo contrario, las personas que envían con el decidieron posponer la comida para otro día, lo cual ese 'otro día nunca llego' y pienso que desde ese día mi padre me odia le hice perder un negocio importante para el...

****

Al día siguiente tenía entrenamiento, así que desperté un poco más temprano de lo normal, para alistar las cosas que llevo del equipo de sofbol, así que guarde todo e una pequeña maleta y baje a desayunar

Senna: Buenos días hija, por lo que veo hoy será un día de entrenamiento...

—Si mamá hoy llegaré algo más tarde de la hora de salida

Senna: Descuida está bien cariño, recuerda comer bien no quiero que te pase algo por eso entrenamientos pesados...

Unalaq: No le pasará nada ese deporte no desgasta tanto, además pienso que solo pierde el tiempo en eso...

Senna: Unalaq...

—¡No es una perdida de tiempo! Esto podría convertirse es algo ser una jugadora profesional...

Unalaq: Exacto eliges el camino fácil

A este punto manteníamos una conversación algo elevada de todo, mis hermanos solo obsevaban y mi madre parada aún costado de mi padre.

—¡Eso no quiere decir que sea fácil!

Unalaq: Por favor Korra, ¿acaso piensas ser reclutada por el sofbol ? Ese es el camino fácil, deberías estudiar esforzarte en tus calificaciones entrar a la universidad por tus calificaciones no por un jueguito ¡Despierta! El mundo real está frente a tus narices, esa tontería que dicen que juegas bien no te llevará a ningún lado.... – sentía enojo de sus palabras, de nuevo con lo mismo, mi padre si tan solo me escuchará pero de nada sirve decirle si nunca comprende lo que digo– y si es que logras entrar en una universidad....

Senna: ¡Suficiente Unalaq! – mis padre y mis hermanos se exaltaron por lo dicho.

—Ya se me hace tarde.. — me levanté tomé mis cosas y ya estaba fuera cuando escucho la voz de mi madre.

Senna: Korra.. –gire hacia donde estaba– cariño no le tomes importancia a lo que dice tu padre sabes que el...

—No lo hago mamá– aunque por dentro sus palabras siempre retumbaban

Senna: Bueno, ten un buen día y protégete ya sabes, y ten cuidado...

—Si mamá,— no pude evitar sonrojarme, subí a mi motocicleta.

Lo había olvidado, y los recuerdos vinieron a mi mente, la vez que llamaron a mi madre por un accidente con una bola durante un partido, estuve en el hospital un día completo, soy intersexual ¿Que quiere decir eso? Nací con genitales confuso durante mi gestación creyeron que era un niño hasta mi nacimiento descubrieron que era niña, al parecer fui ese uno en un millón que nació así, con pene no es algo hereditario sucede rara vez y bueno no todos lo saben.

Una vez que llegue, entre en los pasillos directo a mi casillero tomar los libros correspondientes...

Kyoshi: ¡He he hey! Pero si es Korra ¿Lista para la tortura después de clases? – se recargo en el casillero de lado.

—Hey Kyoshi, Porsupuesto nací preparada

Kyoshi: Por algo eres la capitana, la entrenadora Toph dijo que puntuales,

ClassroomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora