Capitulo 3

994 88 8
                                    

El sonido de unas risa que provenían de la planta baja hicieron despertar a Korra, la claridad de la mañana entraba por su ventana con pereza se levantó andando por su habitación empezo a desvestirse quedando en boxer y sostén.

Hasta que se sintió observada y giro su rostro a la ventana y en efecto su vecina la estaba observando como algunas veces, korra era consiente que su joven vecina la observaba en ocasiones y está para provocar su curiosidad algunas veces solía desvestirse haciendo que no se daba cuenta, le causaba cierta gracia.

Camino hacia la ventana cerrando la ventana, se metió a la regadera y demoro algunos minutos después salió y se vistió tomo su mochila y al salir de su habitación el ruido de las risas era más fuerte, así que bajo por las escaleras.


Korra Pov

Al llegar a la planta baja, mire a mis padres y a mis hermanos reunidos, tengo dos hermanos Desna y Eska son mellizos y tienen 15 años estaban jugando un juego de mesa, lo cual me sorprendió..

Senna: Hija buenos días, ven siéntate con nosotros a jugar un momento...

— ¿No es muy temprano para jugar? 

Unalaq: No sabía que había hora para jugar, además no te acomodes que tú ya te tienes que ir – comentó mi papá, sin mirarme–

Eska: Quedate korra a jugar con nosotros, desna va perdiendo..

Desna: Ellos hacen trampa

Unalaq: Ella tiene que ir a clases

Eska: Que falte un día no le afectará, papá.

Unalaq: ¡No! – golpeó la mesa– ya ha faltado mucho, ella debe cumplir sus obligaciones

—Otro día jugaremos nosotros– decidí ignorar a mi papá y sus comentarios.

Senna: Hija mira te he hecho el almuerzo– me dió una bolsa–

— Gracias mamá– la abracé

Senna: Ignora a tu padre cariño— me susurro en el oído, me separé de ella—

—¿Mamá has visto las llaves de mi Moto?

Las anduve buscando por toda la sala.

Unalaq: Está en el taller tú moto

—¿¡QUÉ!? ¿por qué? Si me la acaban de traer en la tarde del taller

Unalaq: La eh golpeado con el coche mientras me estacionaba, no la había visto y tú madre la mando al taller..

—¡Mierda! – ahora iba a llegar tarde..

Unalaq: Cuida tu lenguaje Korra...

— Papá préstame tu auto para ir a la..

Unalaq: No ni pensarlo, además tengo una junta más tarde..

Senna: Cielo prestarle tu auto más tarde puedes ir por el al instituto y..

Unalaq: No eh dicho que no, Korra puedes tomar el autobús como lo hacías antes

Tomé mi mochila, y salí de casa enojada mi padre siempre siendo tan el, mire la hora en mi teléfono y ya iba tarde, así que llame a Bolin...

Bolin: Korra ¿Que paso?

—¿Dónde estás?

Bolin: ¿Porque? Voy hacia el instituto.

—Ven a encontrarme, no tengo moto y el autobús ya ha pasado...

ClassroomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora