11

236 24 2
                                    

"Dices que soy tu sol,
pero soy como la llama de una vela
que consume lo que la sostiene y aun
asi siempre parpadea débilmente amenazando con apagarse"

Lo que sucedio en la escuela me estaba carcomiendo poco a poco la cabeza, no entendia que había sido eso, yo solo estaba comprando algo de leche de fresas y luego fue como si todo a mi alrededor se hubiera detenido, todo se volvió gris y la sensación de solo estar parada en la nada era lo único que sentía.

Luego vi el verde.

Pequeñas partículas flotantes de color verde que brillaban levemente, eso me embeleso y no pude evitar girar mi vista hacia donde había mas cantidad, ese donde era Levi, quien me miraba casi con asombro mientras  lagrimas recorrían la pálida piel de sus mejillas.

Como si eso fuera un iniciador yo me acerque a él, preocupada de que se pudiera sentir afligido, deseando que nada malo le pasase.

Puedo jurar que estuve a punto de llorar junto a él, pero luego en un parpadeo todo volvio a la normalidad y ahora ya no me sentia tan triste, solo preocupada y sorprendida.

Lo ayude a limpiarse y al parecer algo le entro a los ojos y por eso lloraba.

Mentira.

Yo sabia que eso no era verdad, algo en mi me lo decía, intuición supongo, pero si no me dijo la verdad yo no era quien para presionarlo, si me lo quiere contar lo va a hacer, y si no pues no, punto.

Aun así la duda no salía de mi cabeza, se repetía ese momento, en el que no había colores o pensamientos, solo yo, existiendo.

No era que me hubiera asustado, extrañamente no lo habia hecho, fue mas algo... tranquilizador.

No quería seguir divagando, así que decidí investigar. Tomo mi laptop que esta sobre mi tocador de noche y pico al icono de la google.

No se como se supone que deba buscarlo, "experiencias en planos astrales"? no lo se, pareciera un viaje astral lo que tuve, aunque también como si estuviera drogada, no he consumido droga recientemente así que no puede ser eso. Me decidí a lo mas fácil, simplemente una pequeña descripción de lo que sucedió.

"no ver colores de repente y tener una sensación rara de repente"

"DI NO A LAS DROGAS, ENTRA A NUESTRO PROGRAMA DE REHABILITACION..."

"Señales de que tus ojos no estan sanos: desenf...."

"Hoy en la tarde me ha pasado algo rarisimos, estaba parado en la"....

Ignore los dos primeros enlaces y entre al tercero, que había llamado mi atención y parecía ser de un sitio de preguntas y respuestas, no se que tan confiable sea eso pero no hace daño echar un vistazo.

"Hoy en la tarde me ha pasado algo rarísimo, estaba parado en la entrada de una tienda cuando de pronto deje de ver colores y tuve una sensación extraña, todo iba en cámara lenta (como en las películas, lol) luego veo algo como polvo de colores, quise ver de donde salían pero luego todo volvió a la normalidad, super psicótico la verdad pero los juro que no me drogo o tomo alcohol , al menos no ese día.

Alguien sabe que fue eso? Si fue un síntoma de una enfermedad mental o simplemente es una señal de Dios para dejar de fumar mota?

pd: no le digan a la policia lo de la mota por favor "

Oh mierda, eso fue exactamente lo que me paso.

Mejores respuestas:

+ Probablemente si sea Dios diciéndote que dejes la droga jajaj o posiblemente estabas tan drogado que no recuerdas haberte drogado lol.

+ Deberías ir al doctor amigo.

+ Uhm, mi abuela me conto una vez sobre esto, al parecer es nuestro lobo mostrándonos su vista desde su perspectiva, algo así como con sus ojos, los colores que viste son feromonas de tu destin-

Cerre la ventana de la pagina y luego laptop.

De seguro son tontearías, es un sitio de preguntas y respuestas, lo que digan no es confiable, no debiera haberlo buscado, seguramente solo estaba poniéndole mas atención de la que debería, tengo sueño, son las 3 de la mañana es por el sueño que pensé tanto en eso.

No es importante.

No quiero saber.

No necesito saber.

Eres mi Alfa y yo tu Omega [EN PASUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora