4

776 78 10
                                    

Levi

Aveces desearia nunca haberte conocido...

Yo no era de ir a fiestas, embriagarme o ir por la noche a desvivirme.

Pero hoy, a pesar de no haberlo hecho antes, era justo eso lo que necesitaba.

Asi que llame a mis dos unicos amigos, Hanjie y Erwin, no les dije mucho pero creo que sintieron algo en mi tono de voz que les hizo notar que algo andaba mal, ambos confirmaron que estaban libres esta noche y me mandaron una direccion para vernos a las 10.

Me bañe y arregle, llame a Erwin para avisarle que ya estaba saliendo y él me dijo que ya estaban en el lugar.

Cuando sali de la casa me encontre con mi hermana, miro con pena y algo de lastima, ella sabe sobre mi destinada.

Subi a mi auto y emprendi camino a el lugar de reunión, en el trayecto intendaba no darle mucha atencion a mis pensamientos pero no podia ignorar a mi alfa, estaba triste y enojado, negandose ante la idea de no estar junto a nuestra omega.

Estaba cerca del lugar acordado, se notaba que era de mala muerte, supongo que Hanjie escogio el lugar, Erwin hubiera escogido algo mas extravagante.

Estacione mi auto en un lugar alejado del bar, no queria que algun borracho lo viera e intentara robarlo o lo dañaran, cualquiera de las dos situaciones es mala.

Camine hacia el pequeño bar, era un lugar desgastado pero a pesar de eso limpio, la gente no estaba tan borracha como me habia imaginado asi que mi impresion fue buena.

Era el lugar perfecto para que alfas, aunque Hanjie es omega, se reunieran sin que la prensa armara escandalos, nuestras familias eran muy conocidas y cualquier chisme o rumor no era tolerado.

Vi a lo lejos a Hanjie, gritando mi nombre y agitando sus brazos en el aire, Erwin miraba a otro lado mientras tomaba de su vaso de wiski fingiendo no conocerla, hubiera hecho lo msimo pero ya estaba prácticamenteen frente mio cuando intente alejarme.

Me tomo del brazo y me arrastro hasta la mesa en la que estaban, salude a Erwin brevemente y me pidiero  algo para tomar, para mi sorpresa era algo muy ligero.

- Hombre, si que no sabes beber por penas, primero se empieza de a poco pero te aseguro que para la madrugada no sabras ni tu nombre.

Fue lo que Hanjie me dijo, decidi hacerle caso ya que parecia saber sobre esto mas que Erwin y yo.

Seguimos tomando, bromeabamos y charlabamos tranquilamente, supongo que el alcohol habia empezado a hacer efecto porque ya no me molestaba todo lo que salia de la boca de Hanjie.

Para la media noche yo ya estaba borracho, no demaciado como me habia dado a entender Hanjie pero si lo suficiente para que les empezara a contar a ambos el porque de esta salida, ellos me miraban con tristeza, ellos no habian conocido a sus destinados pero creian girmemente en ellos y estoy seguro de que intentaban entender mejor que nadie mi dolor.

No llore o algo por el estilo, yo no hacia eso frente a la gente, creo que el llanto es algo que uno debe guardarse para si mismo para asi aprender de ese dolor.

En un momente pude sentir como mi tristeza se desvaneció y daba lugar a una calidez que anhelaba, ella estaba aqui.

La busque por el local y la encontre parada en el mostrado junto a una chica, al parecer estaban comprando cerbeza.

La mire durante unos segundos, iba vestida con short negro y unas mallas de red, su chaqueta estaba abierta y podia ver una playera con un estampado, su cabello estaba  atado en una coleta floja, no podia apartar mi mirada de ella, sentia como si ella fuera la solucion a mis problemas y el producto de mi felicidad.

- Hey! (T/N)! Ymir!

No voy a mentir, senti un verdadero panico cuando Hanjie la llamo y concidere seriamente golpearla para que ella pensara que habia escuchado mal pero lo descarte al verla acercarse junto a la otra chica.

- Hey Han! Tanto sin verte - saludo la chica llamada Ymir con una sonrisa parecida a la de Hanjie.

(T\N) solo dijo "hola" y iniciaron una conversación las tres, yo intentaba no mirarla tan fijamente para que no se diera cuento y lo logre pero al parecer Erwin si se dio cuenta y hizo una cara rara, se acababa de dsr cuents que ella era la chica de ls que hablaba.

- Siendo sinceros no me lo esperaba, crei que era alguien que acababas de conocer, llevas años estudiando con ella, ¿como es que has aguantado sin tan siquiera hablarle todo este tiempo?

Lo ingore y me centre en parecer indiferente a su prescensia, aunque la realidad era que estba totalmente rendido a ella.

- Oingan chicos!

Hanjie nos levanto a ambos de la mesa y nos rodea por los hombros, poniendonos frente a Ymir y (T/N).

- Es hora de subir la intenciadad, vamos a una fiesta.

No entendia como eso iba a "subir la intensidad", supongo que son una de esas fiestas a la que los adultos se esfuerzan tanto en que las evitemos.

- No creo que sea buena idea.

Erwin se nego, sus padres eran mas estrictos con el que con nosotros asi que entendia su nerviosismo.

- Que bien por mi cejon! Historia sera toda mia entonces.

Al parecer el comentario de la chica lo hizo reconciderar y acepto, ahora me miraban a mi, no sabia que decir, realmente ese ambiente no es lo mio.

- Creo que deberias venir - me dijo (T\N) - considerando algunos aspecos creo que no te vendria nada mal, no?

Vi sus ojos pasarse por la mesa en la que estamos, que a decir verdad, estaba llena de vasos vacios de lo que habiamos estado tomando.

Ella iba a estar ahi, y aun si no iba a pasar todo el tiempo junto a ella al menos estar en el mismo lugar me haria olvidar lo del matrimonio.

- Tienes razon, no me vendria nada mal.

Asi quizas seriamos felices en nuestra ignorancia.

Eres mi Alfa y yo tu Omega [EN PASUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora