Pasaba otro dia entonces las chicas decidieron ir a la isla MAKO para saber que les habia ocurrido en aquel lugar entonces isabel y lyla fueron en lanchas hacia la misteriosa isla llegaron hasta la playa y dejaron encayada la lancha.
ISABEL:que venimos a hacer aca hay muchos mosquitos.
LYLA:calma venimos a ver que nos paso ese dia.
ISABEL:pero que vamos a buscar o que.
LYLA: no lo se solo hay que explorar
ISABEL: ok y si vamos a la piscina lunar ?.
LYLA: si buena idea vamos para alla.
Entonces las dos chicas de adentraron en la piscina lunar y se metieron a nadar entonces lyla sin querer apreto una roca que habia al fondo de la piscina lunar y se habrio un pequeño pasadizo.
LYLA: hay no que hice pero que es esto es como un pazadiso secreto ¡wow!.
ISABEL: es cierto vamos para alla a ver que encontramos ok.
LYLA: ok isabel.
Las dos chicas se adentraron a ese pasadizo sin saber que habia ahi, si era peligroso o no, no lo sabian, entonces las dos chicas encontraron una cueva de sirena donde antes las manadas se juntaban para cantar y en un pequeño podio de roca encontraron 2 anillos lunares que brillaban pero para que servian esos anillos.
ISABEL: mira que hermosos anillos parecen de luna.
LYLA: si,son de luna isabel tienen una roca lunar azul como el agua del estanque lunar,pero para que sirve tendremos que esperar por que tal vez son peligrosos.
Entonces las chicas se pusieron los anillos lunares y sintieron toda magia recorrer por su cuerpo, y las chicas regresaron a costa dorada por que cody ya las esperaba.HOLA CHICOS ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA AQUI LES DEJO EL CAPITULO 3 ESPERO Y LES GUSTE CHAO LOS QUIERO❤️.
ESTÁS LEYENDO
LAS SIRENAS DE MAKO
Teen FictionHola amigos bueno les voy a redactar un cuento que yo mismo invente bueno es muy pequeño espero y les guste amigos Y ESTE LIBRO REDACTARA LA HISTORIA DE TRES CHICOS QUE VIVEN EN COSTA DORADA Y EN DONDE ESTA LA ISLA MAKO