Era un dia en costa dorada y los chicos CODY,LYLA,ESTABAN EN EL OCEAN CAFE TOMANDO UNAS RICAS AGUAS DE FRUTAS EN ESO LLEGO ISABEL MUY TRISTE CON SUS AMIGOS.
ISABEL: hola chicos :( como estan.
LYLA: bien y tu que tienes?.
CODY: yo bien y tu que tienes isabel?
ISABEL (TRISTE): es muy triste para mi tener que dejarlos.
EN ESO LOS DOS CHICOS ESCUPIERON SUS LICUADOS Y DIJERON QUEEEEE??.
ISABEL: si chicos me tengo que ir a europa lo siento chicos mi papa tiene que ir por un trabajo y yo no me puedo quedar aqui.
LYLA: nooo por favor no te vayas te lo pido y nuestro secreto que?
CODY: si y nuestro secreto isabel que pasara con ello?
ISABEL: ya lo se pues no se lo dire a nadie ademas ya me voy hoy a medianoche.
LYLA: no por favor nooooo.
CODY: vale tenemos que hacer algo pasar las ultimas 11 horas contigo y en la isla MAKO.
ISABEL: vale.
ENTONCES LOS CHICOS FUERON A LA ISLA MAKO AL CINE AL MAR A NADAR Y AL OCEAN CAFE.ISABEL: chicos me tengo que ir lo siento adios.
LYLA: nooo (empezo a llorar).
CODY: nooo (empezo a llorar).
ENTONCES LOS TRES SE DIERON UN ABRAZO LLORANDO SIN FINAL.PADRES DE ISABEL: vamos pequeña nos deja el avion.
ISABEL: adios chicos les enviare postales y correos electronicos.
LYLA Y CODY: si te queremos jamas te olvidaremos bye.ENTONCES ISABEL SE FUE EN SU TAXI Y CODY Y LYLA SE DESPIDIERON ENTONCES ELLOS SE FUERON A SU CASA Y PENSARON LOS MOMENTOS TAN GENIALES QUE HABIAN PASADO CON ISABEL.
HOLAAA CHICOS ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA LUEGO SEGUIRE CON LA NUEVA TEMPORADA POR QUE HABRÁN MUCHOS MAS SECRETOS.
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO COMENTEN Y PUNTUEN BYEEE 💚💚💚😄😄😃
ESTÁS LEYENDO
LAS SIRENAS DE MAKO
Teen FictionHola amigos bueno les voy a redactar un cuento que yo mismo invente bueno es muy pequeño espero y les guste amigos Y ESTE LIBRO REDACTARA LA HISTORIA DE TRES CHICOS QUE VIVEN EN COSTA DORADA Y EN DONDE ESTA LA ISLA MAKO