CAPITULO 2 PERO QUE ESTA PASANDO

1.7K 43 8
                                    

Los chicos al dia siguiente volvieron a la ciudad y a sus casas entonces como va a esperarse los chicos tomaron un baño pero no juntos no vayais a pensar mal jaja entonces isabel y lyla en sus casas se metieron a la bañera y paso algo muy extraño.
Isabel: pero que paso dios mio tengo una cola de no, no puede ser de SIRENA pero como sucedio.
Lyla: wooooow ¡auch! Que tengo cola de sirena pero como NO ME DIGAS QUE FUE ESO DE LA PISCINA LUNAR NO, NO PUEDE SER LO QUE ACABA DE PASAR.
Entonces los chicos se llamaron para juntarse en el OCEAN CAFE para tomar una bebida y charlar entonces isabel le pregunto a lyla si habia pasado algo extraño cuando se metio a bañar y lyla le dijo que si que tenia una cola de sirena y las dos se enpezaron a cuestionar sobre lo ocurrido y se les vino una idea que fue la piscina lunar pero eso esta de magia no jaja como seria posible pero ellas ya estaban preocupadas por que si llegaban a tocar agua con la minima gota que les cayera salia esa cola de sirena entonces se tenian que cuidar muy pero muy bien para no revelar su secreto pero si lo revelaban estarian expuestas en un acuario verdad.

Hola chicos les traigo este segundo capitulo puntuen y comenten por favor los quiero ❤️

LAS SIRENAS DE MAKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora