LUNA LLENA

1.2K 19 4
                                    

En este dia las chicas sirenas tienen que estar preparadas por que al ver el minimo rayo de luna sus poderes se salen de control.
CODY:chicas vamos tenemos que resguardarlas de la luz de luna.
LYLA:Cody ya sabemos lo que tenemos que hacer ESCODERNOS DE LA LUNAAA.
ISABEL:calmate lyla tenemos que ir a mi casa para resguardarnos de la luna para que no nos haga daño de una manera u otra, cubriremos las ventanas y puertas con sabanas y cobijas aunque haga calor.
CODY:chicas mientras tanto vamos a la escuela se nos hace tarde.

ENTONCES LOS CHICOS SE FUERON A LA ESCUELA PARA ESPERAR LA LUNA LLENA E IRSE A CASA DE ISABEL PARA PASAR LA NOCHE ENTERA.

ISABEL: bueno chicos vienvenidos a mi casa.
LYLA: esta es tu casa?
ISABEL: si a que es acogedora.
CODY: bueno chicas ya es hora de prepararnos para la luna llena faltan exactamente 30 minutos asi que vamos a cubrir puertas y ventanas para no ver la luna llena.
ISABEL: bueno para no tardarnos yo hare el segundo piso.
LYLA: y yo los baños y la cocina.
CODY: y yo la sala y el cuarto de juegos.

ENTONCES LOS CHICOS YA TENIAN TODO LISTO PARA LA LUNA LLENA Y EN ESO LYLA DECIDE IR AL BAÑO PERO EL GRIBO DEL LABAMANOS SE ROMPIO Y SE INUNDO EL LAVAMANOS DEJANDO LA LUZ DE LA LUNA ENTRAR POR LA VENTANA Y QUE SE REFLEJARA EN EL AGUA EN ESO LYLA SALIO DE LA CASA Y SE TIRO AL MAR MUY RAPIDO.

CODY: oye isabel y lyla no lo se.
ISABEL: hay no ya no esta en el baño mira! La puerta esta abierta.
CODY: lo sabia ella fue a la isla MAKO.
CODY E ISABEL: VAMOS!.

LOS CHICOS LLEGARON A LA ISLA MAKO POR LYLA ENTONCES LYLA ESTABA EN LA PISCINA LUNAR NADANDO Y CON UNA SONRISA DE LADO A LADO Y LLAMO A CODY LE DIJO CON VOZ DULCE {VEN MI AMOR}. ENTONCES CODY AL VERSE IPNOTIZADO SE TIRO A LA PISCINA LUNAR Y CON ELLO SE CONVIRTIO EN UN TRITON.

HOLAAAAA CHICOS PERDON POR TARDAR MUCHO TIEMPO EN SEGUIR SUBIENDO ESTA INTERESANTE HISTORIA DE LAS SIRENAS DE MAKO ESQUE ME FUI DE INTERCAMBIO PERO YA VOLVI.
ESPERO Y LES GUSTA ESTE CAPITULO MAS DE ESTA SERIE LOS QUIERO COMENTEN Y PUNTUEN POR FAVOR BYEEE CHAO CHAO ❤️❤️❤️❤️😃

LAS SIRENAS DE MAKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora