EN EL CAPITULO ANTERIOR CODY Y LYLA DESCUBREN UNA NUEVA AMIGA SIRENA LLAMADA BELLA Y LE TOMAN CARIÑO, Y ADEMAS LA LUNA LLENA SE ACERCA.
CODY: lyla! Bella!.
BELLA: que paso?
LYLA: que cody?
CODY: hoy es dia de luna llena chicas tenemos que estar preparados o no queremos que pase otra cosa como la vez pasada lyla.
LYLA: ok cody no pasara jaja.
BELLA: pues vamos a cubrir las puertas y ventanas!
CODY: chicas faltan 3 horas.
LYLA: tienes razon vamos al ocean cafe.LOS CHICOS FUERON AL OCEAN COFFEE A TOMAR UNAS BEBIDAS DE VERANO Y A HACER TIEMPO PARA LA LUNA LLENA.
LYLA: cody tenemos que ir a la isla mako en este dia que no vez que tenemos que darle vida a la piscina lunar.
BELLA: lyla tiene la razon cody tenemos que ir al estanque lunar por que si no su poder se agota.
CODY: esta bien vamonos ya no?
BELLA: esta bien vamonos ya.LOS CHICOS LLEGARON A LA ISLA MAKO PARA PASAR LA NOCHE AHI.
CODY: bien ya llegamos yo me pondre a instalara las tiendas de campaña.
LYLA: ok cody recuerda que no te afecte la luna llena.
BELLA: ok yo ire a ver si todo marcha bien en el estanque lunar.
CODY: esta bien lyla me cuidare.HORAS RESTANTES PARA LA LUNA LLENA 1:00.
BELLA: ahhhh esta oliendo a luna llena huele delicioso.
LYLA: no bella no le hagas caso.
CODY: que hermosa la luna llena tengo que adentrarme en mako algo me llama.
LYLA: no cody no vayas.
CODY: tengo que ir algo me llama.CODY SE FUE CORRIENDO PARA LLEGAR AL ESTANQUE LUNAR PERO ENCONTRO UNA PUERTA DE ROCA ABIERTA AL LADO DEL ESTANQUE LUNAR.
CODY: que es esto es una cueva muy obscura me metere!
LYLA: cody no, no te metas por favor.
BELLA: no cody no!!
CODY: lo siento me metere.CODY SE METIO EN ESA CUEVA OBSCURA Y NO SALIO POR LARGO TIEMPO
CODY: hay no es una cueva secreta de triton.
LYLA: cody no, toques eso.
BELLA: no cody no lo toques.
CODY: quiero saber que hace!!
BELLA: nada si lo tocas la isla mako se destruira.
LYLA: si bella tiene razon la piscina lunar se destruira.
CODY: esta bien no lo tocare por ahora,vamonos!LOS CHICAS AL VER LA REACCION DE CODY DECIDIERON IRSE TODOS DE LA ISLA MAKO A SUS CASAS.
HOLAAA CHICOS NUEVO CAP YAY JEJE ESPERO Y LES HAYA GUSTADO COMENTEN Y PUNTUEN LOS QUIERO, GRACIAS POR EL APOYO CHAO CHAO ❤️❤️❤️😄😃
ESTÁS LEYENDO
LAS SIRENAS DE MAKO
Ficção AdolescenteHola amigos bueno les voy a redactar un cuento que yo mismo invente bueno es muy pequeño espero y les guste amigos Y ESTE LIBRO REDACTARA LA HISTORIA DE TRES CHICOS QUE VIVEN EN COSTA DORADA Y EN DONDE ESTA LA ISLA MAKO