EL TRIDENTE QUE EMERGE DE LA CUEVA.

1.2K 9 1
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR LOS CHICOS ENTRAN A LA CUEVA DE TRITONES Y CODY DESTRUYE EL ANILLO LUNAR PERO AHORA DESCUBRIRAN ALGO MAS EN ESTA CAMARA SECRETA.

CODY: oigan y si vamos a la isla mako??
LYLA: sii
ISABEL: mmm pero es peligroso.
BELLA: vamoooosss plis!!

PERO LOS CHICOS NO SABIAN QUE ERA LUNA LLENA.
CODY: hace frio.
LYLA: si!!
BELLA: vamos un rato al estanque lunar.
ISABEL: ok chicas.
CODY: mmm? Y yo que?
LYLA: hay pues te puedes quedar fuera.
CODY: mmm ok u.u
CODY: mmmm? Pero que? Por que esta abierta la entrada a la cueva de triton.
LYLA: queee!! Burbujas en el agua del estanque?
BELLA: hay no es luna llena.
ISABEL: y no nos dimos cuenta!!!
LAS TRES: cody!!!!
BELLA: hay que impedir que entre a la cueva!!
CODY: muy bien tengo que activar el panel lunar para que se refleje la luz en el simbolo de triton.
CODY: era la isla primero luego el estanque lunar,despues el tridente y al final el simbolo del triton.

EL PANEL LUNAR DE LA CUEVA DE TRITON SE ILUMINO Y DE LA RUNA DEL TRITON DIBUJADA EN LA PIEDRA SALIO UN TRIDENTE.

LYLA: cody!! No lo tomes
ISABEL: no lo hagas.
CODY QUISO TOMAR EL TRIDENTE Y NO PUDO POR QUE SOLO ERA UN HOLOGRAMA, CODY SUPUSO QUE FALTABA UNA PIEDRA LUNAR PARA ACTIVAR EL PANEL LUNAR Y QUE SALIERA EL TRIDENTE VERDADERO PERO DONDE ENCONTRARA ESTA PIEDRA??

HOLAAA CHICOS PERDON POR NO SUBIR CAPITULOS PERO YAA LOS ESTARE SUBIENDO OK??
<que es una runa, para los que no saben una runa es: simbolo labrado en piedra con propiedades magicas>
Chaooo 😘😘😃❤️ ahhh y algo mas vean bien la foto de portada la hice con photo grid ahora si que si chaooo.

LAS SIRENAS DE MAKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora