LA FIESTA EN LA PISCINA DE CODY.

484 19 2
                                    

ES EL CUMPLEAÑOS DE CODY Y SUS PAPÁS LE ORGANIZARON UNA FIESTA EN LA PISCINA PERO ESTO SERÁ UN PROBLEMA PARA CODY YA QUE ES UN TRITON.

ISABEL: holaa cody feliz cumple te quiero mucho nos vemos en tu fiesta.
LYLA: hola amigo cody feliz cumpleaños que te la pases muy bien en este dia nos vemos en tu fiesta.
CODY: hay no una fiesta en una piscina esto va de mal en peor y si me tiran a la alberca no imaginate que pesadilla.
PAPÁ DE CODY: bueno tenemos todo listo para la fiesta de cody.
MAMÁ DE CODY: si yo llenare la piscina y preparare los bocadillos y las bebidas.

DESPUES DE LA ESCUELA SERA LA FIESTA Y LOS AMIGOS DE CODY YA LLEGARON A LA CASA Y CODY VA LLEGANDO CON LYLA,ISABEL. TODOS AL VER LLEGAR A CODY GRITARON ¡SORPRESAAAAA!.

CODY: ahhh que genial muchas gracias no se ubieran molestado jeje.
LYLA: feliz cumple cody te quierooo.
ISABEL: feliz cumple cody,( no te metas en la alberca por favor te lo pido o si no nuestro secreto quedara al descubierto).
AMIGOS DE CODY: VAMOS HAY QUE AVENTARLO A LA ALBERCA VAMOOOOS!
CODY: noooooooo por favor se los pido.
LYLA: no no pueden hacerlo.
ISABEL: tiene razon lyla no pueden hacerlo.
AMIGOS DE CODY: por que?.
LYLA E ISABEL: esque es alergico al cloro lo sentimos.
PAPA DE CODY: mmmmm? No metanlo al agua vamoooos! Jejejej.
CODY: noooooo.
LYLA: no enserio esta mostrando reacciones alergicas y eso es muy feo creanme.

ENTONCES ISABEL EMPEZO A CALENTAR LA PIEL DE CODY DEJANDO UNAS PARTES DE LA PIEL LEVANTADAS AUNQUE A CODY LE DOLIO MUCHO EL SE AGUANTO Y EMPEZO A GRITAR AYUDENME.
ENTONCES EL FUE CORRIENDO A SU HABITACION Y SE ECHO AGUA HELADA Y LA PIEL LEVANTADA SE DESPRENDIO Y SU PAPA LE DIO UNAS VENDAS.

CODY: ahhhh que show hicimos chicas muchas gracias, por eso las quiero.
ISABEL Y LYLA: de nada te queremos.

Y LOS AMIGOS DISFRUTARON DESPUES SU PASTEL Y JUGARON MUY DIVERTIDO.

HOLAAAA CHICOS ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO POR ESTE DIA.
NOTAAAA LOS AMIGOS DE CODY Y SUS PAPÁS YA NO APARECERAN EN LA HISTORIA O AL MENOS POR AHORA.
UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR LOS VOTOS Y LOS COMENTARIOS AHHH Y GRACIAS SAKURAKINOMKTO.
CHAO CHAO LOS QUIEROO ❤️❤️❤️❤️😄😄😃😃

LAS SIRENAS DE MAKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora