______________________________________
había pasado 3 años desde que Charles murió, ¿Su causa? Pues Erik no había tenido el valor de decirle a Peter realmente la causa de la muerte de su otro padre.Luego de superar la muerte de Charles, Erik quedó con Peter, un niño de 6 años de edad, el cual al igual que el, era mutante.
Erik sabía que no tenía la necesidad de trabajar, pues tenían una gran fortuna, pero no quería usarla, por ahora.Por eso decidió buscar algún trabajo para poder mantener la mansión Xavier, mas a su pequeño hijo Peter.
Fueron meses de búsqueda de trabajo, pero no encontró mucho, pues aunque el cambio, seguía siendo conocido como Magneto.
No quería que su hijo sufriera por su pasado.Investigando sin muchas ganas, logro encontrar un trabajo, pero no aquí, en Polonia, lo cual lo hizo pensar seriamente la oportunidad que tenía enfrente sus ojos, ir a otro país, con otra identidad.
Luego de pensarlo mucho, Erik acepto, pues era lo mejor, para su hijo y para el.
Estuvo los últimos meses preparando todo, Peter lloro, mucho.
Pues al fin y al cabo, Peter solo era un niño de 6 años el cual necesitaba de sus padres.La última noche que estuvo ahí, Peter no se despego de el, durmió con el, abrazandolo.
A la mañana cuando despertó pudo ver a Peter aferrado a su brazo, ya despierto
- no te vayas, pod favor - Dijo abrazando el Erik
- Peter, va a ser solo por un tiempo, lo prometo- Dijo despegando al niño de su brazo y abrazándolo
- ¿Lo prometes? - pregunto viéndolo
- Lo prometo, lo prometo por Charles - Dijo sonriendo
- ¿Por papi? - Peter sonrió también
Erik asintio.
- Por Charles-
Peter pensó que al prometerlo por Charles era verdad, iba a volver en unos meses. solo en unos meses iba a volver a estar con su padre.
Rápidamente Erik termino de hacer todo, su vuelo salía pronto.
Ya estaban entrando al aeropuerto, Peter se iba a quedar junto a hank y Logan, el iba a mandar dinero y cartas seguido.
Peter seguía llorando un poco, mientras hacia pucheros.
Erik debía entrar al avion, pero tenía al platinado pegado a su pierna.
Rápidamente lo cargo y le dió un beso.- Te prometo que voy a estar aquí para tu cumpleaños - Dijo Erik sonriendo nuevamente.
Esa sonrisa de tiburón que Peter amaba ver.
- Te voy a extrañar- Dijo limpiando sus lágrimas
- Y yo a ti, pet-
Estuvieron unos segundos abrazados, Erik iba a extrañar demaciado a su pequeño, y Peter iba a extrañar mucho a su padre, ya había perdido a uno de ellos, no quería perder al otro.
Erik le dió un último besito a Peter y Logan se acercó a ellos para cargar a Peter.
- Adiós papi- Murmuro limpiando sus lágrimas
- Adiós, pet, te amo- Erik agarro sus cosas
Empezó a caminar hacia la entrada. Antes de entrar volteo, y vio a su hijo en los brazos de Logan
- Yo te amo mas - Murmuro Peter para luego esconder su rostro en el pecho de Logan.
Erik llevo su mano a su mejilla, limpiando la única lágrima que se le había caído en todo el día.
Por último se dió vuelta y suspiro, para después entrar al avión, dejando a un Peter llorando escondido en el pecho de Logan, y hank tratando de consolarlo.Luego de eso caminaron hacia el auto nuevamente, Peter ya estaba un poco mejor.
Logan llevaba a Peter, pues no tenía ganas de mover ni un músculo.
A hank se le ocurrió una idea, llevar a Peter a comer a lugares para subirle el ánimo- Llevemos a Peter a algún lado para subirle el animo- Le susurro a Logan
El solo gruño un poco, pero termino cediendo.
- Peter ¿A dónde quieres ir a comer? - pregunto hank sonriendo
Su ánimo se levantó rápidamente.
- a McDonald's, tío hank- dijo feliz
Hank estaba dispuesto a complacer todos los caprichos de Peter, con tal de que esté feliz, en cambio Logan, no iba a permitir que hank complaciera a Peter, pero unos gustitos no está mal.
Manejo hasta el McDonald's mas cercano y al entrar fueron a pedir la comida.
Tardaron unos segundos, mientras hank pagaba Logan perseguía a Peter el cual corría hacia la zona de juegos.
Al llegar a la zona de juegos, Peter intento entrar al tobogán, pero había un niño el cual no le dejaba entrar.
- déjame entrar- Mumuro tratando de entrar
- Disculpa, pero los ancianos como tú no pueden- dijo refiriéndose al pelo platinado.
Logan escucho todo lo que dijo.
Obviamente no iba a permitir que le hable así a Peter, ese niño del demonio.
- Hey, déjalo entrar - Dijo Logan viendo al niño.
- ¿O si no que? Anciano-
- o si no, estás garras me van a ayudar a matarte- saco sus garras asustando al niño.
Rápidamente se corrio y fue llorando hacia otro lado.
Peter le sonrió a Logan y entro al tobogán el cual llegaba hasta el pelotero.Peter jugaba mientras hank llevaba la comida a la mesa.
Luego llamo a Logan y a Peter.Rápidamente Peter corrió hacia la mesa, y Logan iba atrás de él.
Empezaron a comer, cada dos por tres Peter se manchada la boca con salsa u otras cosas, por lo tanto hank andaba al pendiente de limpiarle.Peter le mostró a hank su juguete de la cajita feliz
- Que hermoso, pet- dijo viendo al niño feliz.
Peter asintio y siguió comiendo.
Cuando terminaron de comer, volvieron al auto, ya llegando por fin a la mansión.
______________________________
ESTÁS LEYENDO
broken family- Erik Y Peter- Completa
FanfictionErik se fue a Polonia a trabajar, dejando a Peter al cuidado de hank y Logan.