02: querido diario.

518 31 2
                                    

__________________________________llegar a la mansión, Peter camino hacia su cuarto, luego cerró la puerta y empezó a buscar algo entre sus cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________
llegar a la mansión, Peter camino hacia su cuarto, luego cerró la puerta y empezó a buscar algo entre sus cosas.
De ahí saco una especie de cuaderno.
Luego agarro una lapicera y corrió hacia donde estaba Logan.
Agarro su mano y lo llevo hacia una silla.

- ¿Que pasa Peter? - Pregunto sentandose en la silla

- necesito que escribas algo por mi- dijo abriendo el cuaderno

Logan observó como abría lentamente el cuaderno y ponía la segunda página, para luego abrir la lapicera y pasarsela. Peter estaba en frente de el viéndolo, con una sonrisa esperando respuesta.

- ¿Por que no escribes tu?- pregunto Logan

- Por que yo no sé escribir- dijo con un pequeño puchero y levantando los hombros.

Logan suspiro y agarró la lapicera, luego de unos segundos vio a Peter.

Peter empezó a dictar a Logan lo que quería que escribiera.

- querido diario: papá hoy se fue a... ¿A donde de fue papá? - Pregunto

- a Polonia - Murmuro Logan

- eso, ahí, papá se fue a ese lugar a trabajar, lo vamos a extrañar demaciado, pero el prometió por papi que iba a volver para mí cumpleaños- dijo con un brillo en sus ojos.

Logan se mordio el labio al escuchar cada una de las palabras que el niño le dictaba, pues tenía demaciado esperanzas de que su padre vuelva a su casa el día de su cumpleaños.
Pero seamos realistas...

- voy a sed muy paciente, y no voy haced enojad a tío hank y Logan.. Peter Lehnsherr, ¿Que día es hoy? - Pregunto viéndolo

- hoy es 13 de enero- Murmuro Logan

- pon también eso, por favor- Murmuro y Logan lo anoto.

Logan cerró el diario y se lo paso al niño, junto a la lapicera cerrada, el le agradeció y corrió a su cuarto.
Rápidamente cerró su puerta y se sentó en su escritorio. Observó lo le había dictado a Logan.

Sonrió y lo guardo, para luego agarrar un osito y recostarse en su cama, mirando al techo.

- Cuando papá vuelva vamos a hacer tantas cosas, vamos a jugar y comer, y hablar, y abrazarnos... Y ver fotos.. y me va a contar todo lo que hizo allí y yo le voy a contar todo lo que hice aquí... Va a ser increíble - Murmuro al osito con esperanzas en sus ojos.

Abrazo al osito, el cual era uno que le había regalado Charles cuando era bebé.

- papá va a volver junto a nosotros, y nos va a traer muchos caramelos, por que papi sabe que amo los caramelos-

Peter se sentó en su cama y siguió hablando con el osito, sobre sus planes para hacer con su papá, cuando vuelva. decía todas y cada una de sus palabras con tanta esperanza y tanto brillo en sus ojos.

broken family- Erik Y Peter- CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora