04: feliz cumple

431 35 5
                                    

______________________________El mes paso volando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________
El mes paso volando.
Ya era la noche, al día siguiente Peter iba a cumplir 7 años.
Bueno realmente en 10 minutos iban a ser las 12:00
Hank y Logan tenían ya el regalo perfecto para Peter.
Bueno, el regalo perfecto no, el regalo perfecto para Peter en su cumpleaños es su padre.

Pero bueno.

Cuando fueron las 12 entraron al cuarto de Peter

- Feliz cumpleaños, pequeño- dijo hank mientras que logan solo estaba callado removiendo los pelos de Peter.

- gracias, gracias, Gracias-

Dijo feliz

Hank saco una cajita y la puso en frente de Peter.

- este es tu regalo- sonrió tiernamente mostrándole el regalo

Peter miro la caja, era algo vieja pero hermosa.

La abrió, lo primero que vio fue un collar con un corazón y una X, todo de Oro

- este es un collar el cual fue pasando en la familia Xavier por años, lo tenía tu papá y ahora lo vas a tener tu- Hank sonrió y le puso el collar a Peter.

Abajo del collar había una foto, se podía divisar a Charles y a Erik jóvenes junto a un pequeño bebé.

- este eras tu- Murmuro Logan rompiendo el silencio.

- que pequeño- Peter agarro la foto y la admiro

- lloraba un monton- dijo Logan

Peter admiro a Charles y a Erik.

- este... ¿Este era papi? - Pregunto señalando a Charles

Hank asintio

- si, ese era tu papi, fue el hombre mas amable que conocí en mi vida-

A Peter se le escapó una pequeña lágrima

- muchas gracias tío hank, logan-

Logan limpio la lágrima que cayó.

- ve a dormir, mañana va a ser un día largo- Murmuro hank y Peter asintio

Los dos saludaron a Peter y se retiraron del cuarto.

Peter admiro el collar que tenía puesto.

Luego corrió a su escritorio y saco su cuaderno y una lapicera.

"querido diario; hoy papá vuelve de Polonia para festejar mi cumpleaños junto a mi. Tío hank y Logan me dieron el collar que fue pasando por generaciones de la familia Xavier, es hermoso, y me dieron esta foto, aquí esta papi y papa de mas jóvenes, y este bebé hermoso soy yo ¿No crees que es linda? Yo creo que es uno de los mejores regalos que puedo tener.
¿Pero sabes que estaría mejor? tener a papá junto a mí en este momento.
No puedo esperar para verlo mañana.. Peter Lehnsherr [13/06] 12:10"

broken family- Erik Y Peter- CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora