05: El tiempo

438 33 6
                                    

_______________________________A la mañana siguiente, hank se sorprendío de no ver a Peter en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________
A la mañana siguiente, hank se sorprendío de no ver a Peter en su habitación. Por lo que lo comenzó a buscar por toda la mansión.

Lo encontro dormido en la habitación de Charles y Erik, lentamente se acercó a el para levantarlo

- pet, arriba ¿Que haces aquí?-

Peter se levantó lentamente y se frotó los ojos para luego ver a hank

- Papi y papa - Murmuro

Un rato después cuando el niño ya estaba mas despierto, corrió hacia la computadora, en busca de algún mensaje que justifique el porque su padre no vino a su cumpleaños.

Había un mail

"Hank, no creo llegar al cumpleaños, anya me necesita mucho, tiene ya 5 meses ¿Puedes creerlo? yo no. deséale un feliz cumpleaños a Peter, lo lamento, Erik lehnsherr"

Peter estaba enojado, su papá faltó a su cumpleaños por una tal anya, pero ¿5 meses? ¿5 meses de que?
_________________________________

Un par de meses después, Peter logro encontrar otro mail de Erik, pero está vez eran mas fotos que texto.

Había una mujer de pelo negro, y su padre a un lado, ahí había una bebé.

Aprecio la foto, ignorando el hecho de que esté junto a esa mujer y esa bebé, solo observando a su papá, esperaba que algún día vuelva junto a el.

Luego visualizo a estas dos personas y vio que abajo de la foto decía.

"Te presento a Nina Lehnsherr"

Ahí lo entendió todo, Erik tenía otra hija..

Corrió a su cuarto para encerrarse a escribir.

" Querido diario; acabo de llevar de ver el mail de papá, tiene otra familia, me siento feliz por el, pero un poco mal porque no llego, y está vez no escribió nada para mí, ¿Creas que vuelva algún día? Lo extraño mucho y lo necesito, aunque esté muy bien con hank y Logan, el es mi padre, y lo que mas necesito ahora.. Peter Lehnsherr [13/10]"
________________________________

El tiempo pasó, Erik no volvió mas, sus cartas eran cortas y ya casi no hablaba de Peter, sino de su nueva hija, Nina.
También se fueron reduciendo lentamente.
Antes llevaban cartas todos los meses, después llegaban cada 2 meses, después cada 4, hasta que no empezaron a llegar, pero mandaba siempre como Nina iba creciendo, fotos de la hermosa niña.

Cuando cumplió 8 Peter abandono ese diario por completo, ya no quería saber nada con Erik, solo recibir sus mensajes sin tarta felicidad como antes.

Pero un día ordenando su cuarto, a la edad de 12 años lo encontró, admiro una y cada una de sus hojas, viendo su letra y como tenía tanta esperanza del regreso de padre.

"Querido diario; paso un largo tiempo desde que escribí aquí, no puedo creer lo ingenuo que era en esos tiempos. Todavía con la esperanza de que mi padre vuelva.
Pero el ya tiene otra familia, el me abandono.
Siento suerte por Nina, pues tiene la vida que yo siempre quise y no pude tener, un padre y una madre que te críen y te cuiden.
No me malinterpretes, hank y Logan son geniales, pero ellos no son mis padres.
A veces me preguntó ¿Que hice para que papá se vaya? Me refiero ¿Fui un mal niño o algo? ¿Hay algún libro para cómo ser un buen hijo que deba leer?
solamente si hice algo en el pasado quiero pedirle perdón, tal vez hice algo grave para hacer que se vaya y no vuelva nunca mas.
O tal vez simplemente quería sacarme de encima de una vez.
Pero ya nada importa, papá se fue.

Simplemente el manda fotos de Nina, ya no manda mensajes, ella está creciendo y se nota en su sonrisa que es feliz, al principio la odiaba, pero es solo una niña, no tengo porque odiar la, pues al fin y al cabo, solo odio a Erik.

Ya no sé si quiero que Erik vuelva, pues, ya tengo 12 años, antes necesitaba mas de mi padre, pero ahora no, solo, me gustaría que me abrazara por ultima vez, que me abrazara así como abraza a Nina.

Pero son solo sueños estúpidos, papá se olvidó de mi, olvidó que tiene otro hijo. Al parecer ni papi no yo fuimos suficiente para llegar su corazón, el encontró otra persona la cual hace su corazón iluminar, y si el es feliz con ellas, que se quede con ellas.
Pero papi y yo no lo vamos a perdonar nunca... Peter Xavier [16/05]"

Anteriormente había escrito lehnsherr en vez de Xavier, pero lo tacho rápidamente para escribir Xavier.

Agarro un libro y salió al parque, llendo a su lugar de siempre, mientras observaba a la nada, pensando en todo.
En su padre, en su papi, en su familia rota.

Agarro el collar que tenía y le dió un beso mientras lo admiraba.

- Papi- Beso nuevamente el collar- estoy seguro que tú no me hubieras abandonado ¿No? Te extraño tanto- suspiro para luego acostarse en el pasto.

Admiro el cielo y cerró los ojos.
Pensando en su familia rota.

Con el tiempo dejo de festejar sus cumpleaños, pegado a la puerta esperando a Erik.
Tratando de ocultar su dolor.
Pero al ver que nunca llegó, dejo de hacerlo y simplemente escribía en su diario, el cual siguió creciendo.

Hank logro hacer realidad el sueño que siempre tuvo Charles, hacer una escuela para mutantes.

Finalmente lo consiguió y la escuela abrió sus puertas, hank era el director y consiguieron maestros increíbles.

La mutación de Peter apareció a la edad de 11 Años, por lo cual decidió que el también debía estar en esa escuela.
La mansión era enorme, Peter la conocía de punta a punta, y al ser el sobrino del director y futuro dueño de esa mansión tenía sus privilegios.
Pues había un piso reservado para el, dónde estaba su cuarto y el de sus padres, entre otras cosas, mas una parte del patio, dónde nadie podía entrar ya que ahi es donde Peter pasaba todo su día.

___________________________________

broken family- Erik Y Peter- CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora