Ya han pasado 15 minutos desde que se fue caleb al cuarto de armas y todavia no se nada de él. Lo que más me preocupa es que haya muerto en el intento de llegar y que todo a sido en vano, cuando estoy a punto de llegar todos los soldados que me rodean se desmayan lo cual me indica que el suero ya esta haciendo efecto y mi hermano ya debe de estar muerto. Voy corriendo al cuarto de armas y en el camino me encuentro con Matthew que corre hacia mi con una expresión que no puedo identificar. Al ver su rostro pienso en Tobias que le a pasado algo a él y que no va a volver a estar a mi lado.
-- Tris, por fin te encuentro - dice Matthew con una expresión alegre, entonces la preocupacion de que Tobias no volvera se retira de mi mente-.Tobias lo a logrado al igual que Caleb lo e revisado por las camaras.
Eso me hace recordar que nos han estado vigilando todo este tiempo.
--Voy a ver a Caleb, ¿Me acompañas?.
--Claro-, dice Matthew con toda la amabilidad que puede.
Cuando llegamos al pasillo veo a Caleb tirado en el suelo, verlo me viene un montón de recuerdos: Cuando estábamos en el día que mi madre se lastimó, caminando por las calles de Abnegacion, el día de la prueba de actitud, cuando me dio el consejo de tomar la eleccion correcta, el día de la eleccion al ver que escogio Erudicion , cuando lo vi despues de la muerte de mi madre, cuando nos encontramos en Verdad, y cuando lo vi en Erudicion y pense que él habia ayudado en mi ejecución y el recuerdo mas resiente cuando estabamos jugando en el laboratorio y ahora ver lo muerto, tirado en el pasillo. No se en qué momento me salen las lagrimas pero las siento caer por mi rostro.
--¿Estas bien?-me pregunta Matthew.
--Si, solo que... bueno no es facil.
--Hmmm..., claro quieres que te deje a solas con él y ¿te avise cuando llegue Tobias?
--Si, gracias.
Matthew se va y me deja a solas con Caleb. No se que hacer si llorar o que, pero lo unico que hago es tratar de llevarlo a una mesa que esta cerca de nosotros nos encontramos.
Solo lo dejo y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Final de LEAL
FanfictionAl igual que muchas personas no me gusto el final de LEAL y en esta caso pasa todo lo que me gustaria que pasara. Que muera el traidor de CALEB y que Tris y Tobias tengan un bonito final