EPILOGO DOS AÑO Y MEDIO DESPUES. Tobias

107 4 1
                                    

Evelyn se encuentra en el punto en que se une los dos mundos. Ahora se ven marcas  de neumaticos en el suelo, ya que la gente de la periferia entra y sale constantemente. Lleva la bolsa apoyada en la piernas, en uno de los huecos del terreno. Cuando me ve levanta la mano y me saluda.
--Bienvenida de nuevo-le digo.
--¿Como es vivir sin faccion?-responde Evelyn.
--Es muy normal, te encantara-respondo con una sonrisa.

Llevo a Evelyn a mi piso, al norte del rio. Esta en una de las plantas inferiores.  Fui un de los primeros residente en la nueva Chicago, asi que pude elegir donde vivir.
Zeke, Shauna, Christina, Amar y George decidieron vivir en las plantas más altas del edificio Hancock, y  Cara se mudo a los pisos cerca de Millerirsiminan Park, pero yo vine aqui por que era precioso y por que no estaba cerca de ninguno de mis hogares anteriores.
--Mi vecino es experto en  historia, vino de la periferia-comento mientras busco las llaves en los bolsillos-. Llama a Chicago la cuarta ciudad, por que die que la destruyo un incendio hace años, y despuea la Guerra de la Puresa, y ahora estamos en el  cuarto intento de asentarnos aqui.
--La cuarta cuidad-deci-, me gusta y tambien me gusta tu anillo.
Miro mi mano y lo veo, se refiere al aro de matrimonio que tengo en el dedo anular, recuerdo muy bien la boda fue muy hermosa nos casamos hace un año y medio. Tris tenia un vestido blanco con flores negras con brillos grises, nuestras antiguas facciones, yo llevaba un terno negro con una camisa blanca y una corbata gris.
--Estubo hermosa me abria encantado que fueras-le digo.
--Si lo se pero no puede, Tobias lo siento-responde-, o mejor dicho señor Eaton.
Me pongo frio al oir ese apellido cuando nos casamos no escogimos mi apellido si no el suyo.
--Soy señor Prior, por que yo nunca le daria un apellido tan horrible como Eaton.
--Lo entiendo.
Cuando entramos Tris esta en la cocina preparando tarta de chocolate, mi favorita, y son sirve a mi y a Evelyn, nos sentamos los tres en la mesa.
--Gracias por dejarme que me quede aqui unos días. Te prometo que me buscare otro sitio.
--No hay problema-dice Tris-, la familia esta para ayudarse.
--Gracias, George dice que necesita ayuda para entrenar al cuerpo de policias-dice Evelyn-. ¿Tu no te ofrecistes?
--No, ya te lo dije: no quiero más armas.
--Es verdad, ahora usas las palabras-responde, arrugando la nariz-. Ya sabes que no confio en los politicos.
--Confiaras en mi porque soy tu hijo. De todos modos, no soy un politico. Al menos, todavía no. Solo soy ayudante.

Mi Final de LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora