Tobias

1.1K 14 1
                                    

Cuando llego veo a tris sentada con Cara en una grada al costado  de la estatua de piedra. Cuando Tris me ve corre con todas las fuerzas, corre tan rápido que parece que sus pies no tocaran el suelo.

--Tobia-grita mientras corre.

Yo extiendo mis brazos para poderla sujetarla y la abrazo con tanta fuerza.

--Te quiero-le digo al oido.

--Yo tambien-me responde.

Y nos besamos con tantas ganas, le paso los dedos por su espalda y ella me rodea el cuello y acaricia mis tatuajes por ensima de mi camiseta.

--Desearia que estuvieramos- me dice al oido.

--Yo tambien lo deseo-la aparto de mi y la miro a los ojos y me pongo recto-, pero tenemos que hablar sobre muchas cosas.

--Lo se, pero no quiero hablar de eso aqui.

Asiento y nos vamos caminando hacia el pasillo donde pasamos antes de ir a hablar con la familiande Uriah.

No le quiero hablar de Caleb, pero lo tengo que hacer.

--Hmmm-dice Tris-, Caleb entro al cuarto de armas y después de 15 minutos hizo efecto, lo encontre tirado en el pasillo. Matthew me acompaño hasta el pasillo y luego me  dejo con él.

Cuando escucho que Matthew la acompaño siento una punsada de celos, pero luego se me va por que ella me coge la mano, es como si me leyera  el pensamiento.

--Yo ya hable con la familia de Uriah, me han acompañado para despedirse de él.

--¿Que les dijistes-me pregunta ella ,con un poco de lagrimas en los ojos.

--La verdad- le digo quitandole una lagrima de la mejilla .

--¿Has hablado con Zeke a solas?

--No todavía y dudo que quiera hablar con el asesino de su único hermano.

--¡Tú no lo mataste!-me dice casi gritando.

--Se que no lo dice, pero me siento culpable-le dijo suspirando.

-- A ver Tobias, Cara ya te lo explicó ¿No?. Estuviste en el lugar equivocado con las personas equivocadas.

Suspiro y frunso el ceño, pero ella me da un beso calido en los labios que me hacen querer más. Me encanta cuando me besa es como si volviera a amanecer. Le devuelvo el beso y se aparta y se rie yo también lo hago aunque no se porque se rie, pero no me importa estoy feliz, esta a mi lado.

--Sabes no quiero sonar aguafiestas, pero creo que debemos hablar de nuestro futuro-le digo algo nervioso no se porque lo estoy si es la persona que amo  y quiero pasar el reto de mi vida con ella y es probable que ella también quiera.

Me besa y suspira.

--Creo que debemos esperar a que todo se mejore por aqui y que pase lo de Uriah y luego podemos ir nos o volver a Chicago. Eso ya se verá.

Se que tiene  razón no nos podemos ir ahora con esto y si nos vamos ¿A donde seria? y si volvemos a Chicago que hariamos allí. Ya no hay facciones ni nada de eso, pero tenemos los  siguientes dias para pensarlo.

--Tienes razón, tenemos algunos días para pensar las cosas mejor-digo y la beso.

Nos pasamos todo el dia en el pasillo y le digo lo que hable con Evelyn y la mentira que dijo Christina a Amar y lo de Peter y el suero, ella se rie al oir lo de Peter y lo de Christina, pero con lo de Evelyn no tanto, se que Evelyn odia a Tris, pero nunca la e odio decir a Tris que la odié.

No se  como llegamos al dormitorio pero se ve diferente, ya que la última noche no la pasamos aqui sino en la habitacion de al lado, todo el mundo habla sobro lo vivido hoy.

Peter esta mirando el techo, Cara y Christina estan riendo muy fuerte para mi gusto, pienso que le esta contando cuando le invento a Amar es pequeña y absurda mentira que me sirvio para hacer entar en razón a Evelyn, y las literas de Uriah y Caleb estan vacias.

Mi Final de LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora