Tris

818 12 0
                                    

Tobias y yo juntamos nuestras literas para que estén más juntas de lo debido. Unas vez todo acomodado vamos abrazados así el comedor detrás de Cara y Christina, nos ponen toda clase de comida Osada desde hamburguesas hasta la tarte de chocolate, cuando Christina ve las hamburguesas se voltea haci mi.

--Sabes creo que ya no te creo esa historia de que fuistes de Abnegación por la comida-dice arqueando las cejas.

--Es ternera estirada-dice Tobias con su antigua voz de instructor intimidante-, y sabe mejor con esto-y le pone esa salsa roja que le echo la primera vez que comi y vi una hamburguesa, que fue mi primer día en Osadía.

-- Ja-ja, muy gracioso por su parte y gracias por sus recuerdos-les digo y le quito la hamburguesa a Tobias y me siento al frente de Cara, Christina y Tobias se rien y me alcanzan.

--No era para tanto estirda-dice Tobias que se sienta a mi costado y me da un beso en la cabeza.

--Si Beatrice-dice Christina y le lanzo una mirada asesina mientras que Tobias se atora con un pesazo de tarta que tiene en la boca-, vale vale lo siento Tris.

--¿ Estás mejor? -le pregunto a Tobias.

--Si, solo que no me esperaba eso.

--Soy una caja de sorpresas.

--Eso es una de las cosas que me gustan de ti.

--Aggg...-dice Christina-, si se van a besar rápido que quiero comer.

Y lo beso con tantas ganas y él me devuelve el beso.

--Ya mucho sino voy a vomitar mi comida en sus caras.

--Christina, por favor-dice Cara entre risas.

--Bueno ya esta bien pero yo quiero ser la madrina de su boda.

--Yo tambien- dice Cara y se rien.

--Por supuesto y Matthew puede ser el padrino y si Zeke no sigue molesto  conmigo no veo porque él no-dice Tobias.

--Y Sahuna, puede tirar las flores y cuando lance el bouquet de repente lo agarra y ella y Zeke se pueden decir lo que sienten y listo hay otra boda-digo.

Entonces, todos nos reimos nos reimos tanto que lloramos.

No lo havia pensado, casarme con Tobias ahora no creo que sea algo adecuado para lo que esta pasando y encima va a venir su mamá, no es que no me caiga Evelyn, lo que pasa es que no me gusta como lo uso para hacerse cargo de la ciudad y como me trato mientras estaba en Erudición cuando me culparon como traidora.

--Claro primero hay que solucionar todo esto-dice Tobias.

--Si tienes razón-digo sonriendo.

***********************************************************************
Holi en este capitulo lo que dice Christina y Tobias es lo que dice en el libro no en la pelicula.
Gracias por leerlo.

Mi Final de LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora