🦋
Llegamos a la escuela y él aún seguía sosteniendo mi mano, durante el camino no habíamos vuelto a intercambiar palabras. Aún así, aquel silencio no fue para nada incómodo.
Mi cabeza se encontraba libre.
Mi mano se sentía cálida.
Eran sentimientos tan relajantes los que me abrazaron por aquel corto tiempo.
— Wow...— escuché la voz suave de Jungkook, lo volteé a mirar viendo como sus ojos brillaban. Eran simplemente bellos..
— ¿Que ocurre?— pregunté soltando su mano y alejandome un poco.
— Deberías de sonreír más.— dijo sonriente.
¿Yo sonreí?
— aunque fue una pequeña y fugaz, era realmente hermosa, hyung— volvió agarrar mis manos levantándola hasta mi pecho.— ¿Por qué estaba sonriendo? ¿En que estaba pensando?— aunque su tono de voz se escuchaba alegre su mirada penetrante decía otra cosa.
Desvíe mi mirada de la suya sintiéndome pequeño por la intensidad de sus orbes, ¿Por qué era tan sorprendente verme sonreír?, No era como sí antes no lo hubiera hecho.
— Solo fue un recuerdo para nada importante — resté importancia dispuesto a seguir mi camino hacia mi aula pero Jungkook no me lo permitió, puesto que había afianzado su agarre.
— Digameee, por fa..— hizo su voz más pequeña como la de un niño e hizo un puchero, que sinceramente fue un disparo para mí patético corazón.
¿Pero por qué tanto insiste?, Suspiré.
— Me siento bien, eso es todo.
Comencé a caminar aprovechando que el castaño me había soltado, sintiendo aún su mirada en mí.
No estaba para pensar en lo poco peculiar que se estaba comportando Jungkook, quería vaciar mi mente y quitarme esas pesas de encima, que tanto me hacían caer.
Como en un principio dije; dos días más y podré hacer mis exámenes de ingreso...
La escuela estaba casi vacía, habían pocos alumnos en los anchos pasillos, pocos alumnos que se nos quedaban mirando. Y no era de extrañarse o de preguntarse el porqué; era obvio porque Jungkook seguía mis pasos con su mano agarrando la mía.
De tanta mierda que estos estúpidos han visto de mi parte ésta no era la gran cosa, era imposible comparar la humillación que la maldita me hacía pasar en aquellos días y de un Yoongi completamente ciego por amor con mi acercamiento con el chico social y llamativo del instituto.
«Por lo menos no tienes que levantarte temprano para venir a la jodida escuela, dame las gracias por haberte mandado a dormir tan pronto, hija de puta» pensé.
Giramos una esquina, para luego subir las escaleras con láminas de porcelana, si no fuera por el ambiente pesado que había en este lugar se podría decir que tenía un buen diseño. Al segundo piso llegamos, y la pesadez llegó también.
El castaño alzó nuestras manos, llamando mi atención. Lo miré, observando aquella sonrisa que al parecer se le había quedado trabada desde hace rato.
— Bueno, hyung, nos vemos en el recreo— sonrió de labios, una gran sonrisa tierna que hizo que sus ojos se medio cerraran.
Mi corazón latió.
—O-oh, sí.— sentí mis mejillas calentarse, ¿Irónico no? De tanto tiempo pasandolo junto a él, justo ahora me voy dando cuenta de estos detalles.
Río leve murmurando algo que no pude escuchar— Entonces, hasta el recreo.— y sin más, con toda la confianza del mundo dejó un beso en mi palma.
Jodiendome aún más el corazón. Agradecía que no hubiera gente por aquel pasillo, sería una pena que me vieran todo nervioso y rojo por un simple beso.
Mucha más vergüenza, si vieran que voy por el mismo camino que la última vez, con Chungha.
_______________________
Dejó este cap por aquí y nos vemos en el siguiente.
Como ya ven, estoy ya describiendo más las escenas porque sentí que anteriormente no lo hacía. Espero que estén bien.
¿Que les está pareciendo la historia?
Voten y comenten 😳
Les agradece.
Pooh.
Oli. <3
Nuevo cap. :)
....
Gracias.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍; kookgi (PAUSADA)
Fanfic«¿Que diferencia hay entre el amor y la obsesión? Amar implica ser apasionado y dedicado para Jeon Jungkook. Pasión que lo lleva a ser tan pendiente a los asuntos de un chico que roba todos sus suspiros; Min Yoongi. Yoongi es un chico introvertido e...