Una brillante idea había pasado por su mente mientras charlaba con sus amigos. Y no pudo contener su emoción.
Emoción que notaron los dos chicos, quienes se compartieron miradas.
—Te conseguiste novia—Dijo uno de ellos, convencido completamente. Era extraño, ver al castaño tan emocionado, con una gran sonrisa. No era que Jungkook fuera un chico serio y aburrido, no, lo que más le parecía extraño de tanta emoción por parte del más alto de los tres era su risa de loco.
—Es bueno y emocionante que la tengas, pero que te rías así ya es pasarse, kookie—Taehyung miraba con gracia a al castaño quién mantenía un leve sonrojo.
—¿Que diablos?...—se sorprendió el rubio cuando se dió cuenta del gesto avergonzado del menos desvergonzado entre ellos_¿Entonces si tienes novia?—culminó cambiando su semblante drásticamente, importandole poco el bufido molesto del peligris.
—No, no es eso...—habló por fin el castaño-solo recordé algo y, pues, me dió risa.
Se rascó la nuca mientras se levantaba del banco en el que los tres estaban sentados, dispuesto a irse. Tenía que comenzar con su plan, para que luego su valor de hacerlo no se pierda.
Los chicos se miraron extrañados ante el comportamiento de su amigo, y aunque el alto negaba estar saliendo con alguien estos dos seguían con aquel pensamiento e imagen de un Jungkook convertido en un chico tímido solo por una chica con rostro y cuerpo de revista.
—No jodas, jiminnie.
— Lo que uno consigue entre broma y broma.
🧵
Mientras tanto, en otro lugar, un chico de hebras oscuras sé escondía detrás de unos cuantos árboles en él patio del instituto. Hacía ya unos minutos unos chicos comenzaron a molestarlo por su apariencia vulnerable y baja estatura.
Diciendo cosas desagradables para él.
Era molesto tener encima personas que decían que era tierno.
Comenzaron a tratarlo de esa manera después de que se encargara de la demonio de toda la escuela, Kim Chanmi. Respiró hondo mientras se quitaba sus lentes y los limpiaba con el suéter del uniforme, hacía calor y su magnífica mente le dió la idea de ponerse un puto suéter.
—Fuiste lo suficientemente inteligente como para intoxicar sin dejar rastro a la maldita pero no para pensar que ponerte un abrigo en pleno verano te mataría de la calor, bravo Min Yoongi, espléndido.—Se dijo a sí mismo sarcásticamente para luego quitarse la prenda para ponerla a un lado de su cuerpo, relajandolo y descansando todo lo que restaba del recreo de la tarde y ¿Quién sabe? También todo lo que le restaba de clases
Cerró sus ojos adentrándose en sus sueños...En sus Pesadillas.
_________________________________
Otro más pwque sip 🤭
Abrazos*
Y hasta el próximo capítulo 🖤
Volví kabdandbj estoy haciendo cambios y poniendo algunas cosas en la historia.
Aprendí hacer un banner más bonito q el anterior a
Volví pq Buddy PASÉ DE CURSO AA!enfin
Espero que hayan disfrutado el cap🤘🏻❤️
Pooh.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍; kookgi (PAUSADA)
Fanfic«¿Que diferencia hay entre el amor y la obsesión? Amar implica ser apasionado y dedicado para Jeon Jungkook. Pasión que lo lleva a ser tan pendiente a los asuntos de un chico que roba todos sus suspiros; Min Yoongi. Yoongi es un chico introvertido e...