Capítulo 13: CHATEU

2.3K 93 3
                                    

La noche avanzó más rápido de lo que esperaban. Sadé no dejaba de sorprenderse por lo bien que la pasaba con el alemán. Le había costado mucho sacarse de la cabeza el erróneo concepto que tenía sobre él en un inicio, pues no le veía más que como un ser vacío por dentro; como si no fuera más que otro idiota que necesitaba atención por parte de los demás, en especial las mujeres, para sentirse vacío. Ahora conocía a un hombre completamente distinto... y eso le agradaba.

Una parte de ella estaba ansiosa por hablar con él sobre el último beso que se dieron, y la otra sentía vergüenza por siquiera querer tocar el tema. Había esperado toda la noche a que Tom fuese quien preguntara, así que al ver que no diría nada, decidió que ella sacaría el tema en medio de su plática.

—Tom...

—Sadé...

Las risas llegaron cuando ambos se interrumpieron en el mismo momento.

—¿Sucede algo? —quiso saber el mayor, pero entonces Sadé le cedió la oportunidad de hablar primero—. Hay algo que he querido mostrarte desde hace unos días, pero no estaba seguro si era mejor terminarla primero.

—¿Terminarla? —le detuvo ella, confundida.

—Sí, espera.

De repente su compañero se puso de pie y corrió hacia su auto. Desde donde se encontraba observó cómo Tom buscaba algo en la maletera de su auto, sacando finalmente su guitarra. "Quizá quiere que le mi opinión sobre alguna canción", pensó.

No había tenido oportunidad de oírlo tocar la guitarra, aunque en la universidad siempre se comentaba de lo bueno que era como músico. Que le diese la oportunidad de compartir algo que sabía que él disfrutaba más que nada en el mundo, le hizo sentirse importante. Tom terminó por confirmar lo que pensaba hace unos segundos, cuando de pronto se puso a tocar. Al inicio parecía ser una canción como cualquier otra, pero a medida que continuaba entonándola prestó mayor atención a la letra.

I know they're gonna talk

I know they're gonna watch

And baby, I don't mind

As long as it's you and I

Baby no, I don't mind

If we wanna dance tonight then

People gonna talk

Let them talk, let them talk, let them talk about it

People gonna watch

Let 'em touch, let 'em see, let 'em feel what love is

Su corazón comenzó a latir más rápido de un segundo al siguiente. Ciento de emociones distintas la invadieron en ese momento, más cuando Tom dejó la guitarra a un lado y se arrodillo frente a ella. Por dentro sabía muy bien lo que se venía. Y, aun así, ¿Estaría dispuesta a hacerlo? ¿Accedería a salir con el chico más popular de la facultad?

Sus nervios no le permitieron oír el discurso previo que dio el pelinegro, no hasta que escuchó la famosa pregunta: "¿Quieres ser mi novia?"

—Tom... yo, no

Diario de un Seductor ApasionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora